FANDOM

Ángel
Información
Primera aparición Héroes de Eternian 3: Héroes de Floira
Nombre original Marco Angel Vip
Alias Angel
Raza o especie de ser vivo Angel
Estatura 1,75 m (5 pies 9 pulg)
Peso 76 kg (167 lb)
Color de pelo Negro
Color de ojos Azul Brillante
Poderes Y Habilidades Superfuerza, Supervelocidad, Expulsación de Luz, Vuelo
Relaciones
Familiares Irrar(madre), Miguel(Padre)
Aliados Coronel Globo, Chat Power, Enrique Tek, Súper Pulga, Iris, Señor Llama I, Mr. Invisible/Invisible Boy, Niña Pei, Ritche
Afiliaciones The Raiders, The Poders, The Mentors, Los Poderosos
Estado Vivo
Marco Angel Vip o Angel es un personaje del universo de Eternian . Es un combatiente de demonios y entidades malvadas que amenazan Eternian. De padres Ángeles que escaparon de la ciudad perdida de los ángeles para vivir entre los humanos, descubrió sus poderes y su origen celestial a los 26 años cuando una amiga de su universidad fue atacada por un demonio, él pronuncio el nombre de Jesús y al instante el demonio tembló y unas salas salieron de la espalda de Marco y expulso luz de sus manos, el demonio le dio un nombre, Prat el profeta de las montañas, Marco lo fue a buscar al Monte Masacre y éste le dijo que él sería el Angel que guiara al ejercito formado por los ángeles de la ciudad perdida en las guerras del juicio de Exodrus y que tuviera cuidado pues alguien con esa responsabilidad corre peligro.

Así comenzaría su batalla con entes malvados y demonios hasta descubrir porqué entre tantos ángeles fue elegido para esta misión.

Compañeros y ayudantesEditar

Angel se rodeó de pastores y sabios en la palabra de Dios para aprender más sobre la luz y su origen como ángel. Uno de los más conocidos es el sabio Crial Fat quien le enseño a él y un combate demonios Hanoman el arte de Reprender demonios, También su compañero Jat quien era un destacado pastor antes de conocerlo y después de que ambos se enfrentaran a la secta de frit se volvieron compañeros inseparables.

HabilidadesEditar

Angel tiene las mismas habilidades de un ángel, puede volar, reprender demonios, supervelocidad, y puede expulsar sus de sus manos debido a su origen celestial. En una ocasión tuvo el rango de Arcángel como su padre; pero lo rechazo, en ese tiempo tuvo omnipotencia y pudo vencer a Satanás con la espada de su padre.