FANDOM

David
ÁNGEL dAVID
Información
Nombre original David
Alias Ángel David
Raza o especie de ser vivo Seres angelicales
Color de pelo Rubio
Color de ojos Azules
Poderes Y Habilidades Vuelo, Super Fuerza, Super Velocidad
Relaciones
Familiares Rafael (hermano), Miguel (hermano)
Aliados Dios Supremo
Afiliaciones Árcangeles Mensajeros
Equipamiento Armadura divina y Cetro
Estado Vivo
David es un personaje del multiverso de Armonium, es uno de los 7 ángeles mensajeros del Dios Supremo, es quién se encarga de asuntos multiversales. Hermano de Rafael, Miguel y Gabriel, es el menor de esa familia de arcángeles y el más conocido en las historias de Armonium.

HistoriaEditar

Vida TempranaEditar

David fue creado como miembro más del ejercito del Dios Supremo, sin embargo su astucia y honor lo colocarían al lado de sus hermanos mayores convirtiéndose en uno de los mensajeros modernos que el Dios Supremo manda a los multiversos para transmitir visiones, profecías o detener villanos que están poniendo en peligro el equilibrio del multiverso.

Relación Con KingEditar

Cuando el universo de King fue creado por El mago Mrim, David fue enviado para arrestar al Mago por violar una de las leyes del multiverso, que fue crear un Universo Error y lograr que este se mantenga gracias a una capa de magia. La pelea entre ambos seres motivo el miedo que le tienen a los seres de luz muchas civilizaciones de esta dimensión.

David regresaría a King para arrestar a cuando ataco a la dimensión; pero debido al rechazo de la agencia, David decidió dejarle el trabajo a los héroes de King y apoyarlos cuando lo necesitaran.

Multi crossover Guerra Del MultiversoEditar

Al principio del evento es enviado para capturar al villano del evento y pide ayuda del Consejo Protector Del Multiverso quienes viendo el tamaño del problema empiezan a reclutar al equipo de Héroes De Armonium.