FANDOM

Agente X
Información
Primera aparición Héroes de Eternian 1: Héroes de Humania: Los Poderosos
Nombre original Hugo Mars
Alias Agente X
Raza o especie de ser vivo Humano
Estatura 1,80 m (5 ft 11 in)
Peso 104 kg (229 lb)
Color de pelo Negro
Color de ojos Cafes
Poderes Y Habilidades Esgrimista

Entrenamiento militar

Conocimiento de artes marciales.

Relaciones
Aliados Señor Globo, Orange Beast, Arrieswoman, La Mujer Lobo, El Señor Llama I, Electroman, Guantes De Hierro, Hombre Escudo, Soldado Alado, Alan Chuman Power.
Afiliaciones Agentes de O.R.S., Los Poderosos
Equipamiento Espada del Agente X, Pistola de luz, pistola normal
Estado Vivo
El Agente X es un personaje del universo de Eternian, es un súper agente que debido a su influencia en el mundo súper heroico se coloca como uno de los héroes más conocidos del grupo Los Poderosos. Fue un Agente secreto de la agencia de seguridad pública y paramilitar O.R.S. y combatiría contra los más destacados villanos de la agencia. En la era de la luz forma parte de la nueva Legión de la Luz.

HistoriaEditar

InicioEditar

Hugo Mars era un huérfano que nació en el año 1991 D.D. que sería reclutado por O.R.S. en el accidente de Ucrania y que cuando el decreto de paz entre imperios se realizó, sería asignado a la O.R.S. de Tuncan, donde realizaría casi todas sus misiones y sería asignado a la sección de exploración espacial, donde tendría su encuentro con las gárgolas extractares del imperio Sapax. En una misión descubre los secretos planes del imperio sobre invadir Eternian y al tratar de detenerlos es atrapado y lanzado al vació del universo, después sería rescatado por unas naves eternianas del imperio Hottness en un planeta sin vida, pero en tiempos pasados había tenido.

Unión a los poderososEditar

Al regresar a Eternian Hugo avisaría a la O.R.S. y ésta reclutaría al famoso grupo de Los Poderosos con quien combatiría aquella amenaza, siendo uno de los principales pilares del equipo. Formaría parte del equipo hasta la Tercera Guerra Nuclear, cuando volvería a O.R.S. para ser un soldado de los aliados.

Tercera Guerra NuclearEditar

Durante la guerra jugó como soldado de campo y general del batallón 356 de Tuncan logrando la victoria pero cayendo a un profundo abismo de la mano de Greis Reíd y creyéndose muerto por un tiempo, aunque tiempo después lo encontraría O.R.S. y lo reviviría con un suero hecho de Oz que le proporcionaría super fuerza e invulnerabilidad.

Guerra de Sky derEditar

Durante la guerra de Sky der Hugo bajo el nombre de Otto comandaría a una división de rebeldes que ayudarían a Skyp y los héroes sobrevivientes a recuperar Narj e impedir que Sky der   conquistara el resto del mundo.

Creación de MISS y guerra de FredEditar

Después de lo sucedido en las anteriores guerras, Hottness se vio obligado a buscar más seguridad, por miedo a los súper villanos y demonios, y el rey siendo influenciado por Crown, quien había vuelto y estaba dentro del castillo Hottness aterrorizando a sus habitantes, revivió a Greis Reíd, creyendo que le ayudaría a crear nuevo armamento para alejar aquellas terribles amenazas. Hottness hizo todo para tener la confianza de Reíd, le creo un nuevo alter ego, Greit Wilson, y lo metió como jefe del cuarto nivel de la O.R.S.

En una misión un equipo descubre que la L.R.M. nunca se separó que estaban encubiertos destruyendo fábricas de armas bélicas en toda Eternian y ahora iban por Hottness, esta noticia altero a Greit y éste mando al equipo a indagar más del asunto. Un general y Piloto, Víctor Greis, llegó a un incendio a ayudar a varios bomberos y se enteró que la L.R.M. lo había causado, Víctor era amigo de Billy Rick, el jefe de la L.R.M. y lo fue a visitar para que le explicara más sobre el asunto, éste lo rodeo con información sobre el regreso de Greis Reíd y su conspiración con el emperador Hottness XVIII, después le habló de su plan para liberar a sus amigos de la L.R.M, Vegett, señor llama y la mujer lobo, del imperio Hottness. Billy refirió información sobre un posible renacimiento de CERBERO  y la localización de una base del nombrado ejército situada en el sol. Esta información llevo a Víctor a desconfiar de la O.R.S y buscar al lado de Hugo y otros tres agentes pistas sobre si era verídica la información de Billy.

Tiempo después cuando a Víctor se le salieron algunas palabras de la indagación frente a Greit, éste despertó el lobo que llevaba dentro y cegó al equipo, marchándose en una nave de escape hacia el sol.

Tiempo después se supo de avistamientos de extraños mutans en muchas partes de Eternian, la característica de estos seres es que no presentaban deficiencias como los demás mutans, sus poderes eran perfectos como los de Billy, entonces el equipo, ahora separado de la O.R.S, dedujo que un extraño hombre con un paliacate en la cara y alter ego de señor misterioso   les daba tales poderes, a lo cual el único hombre con tal identidad era Greis Reíd ahora Greit Wilson, y que tenía una razón para realizar tales actos. La razón mencionada les fue revelada por el emperador Hottness XVIII en una entrevista en su oficina, Greit estaba reclutando un ejército para proteger al imperio, tiempo después se descubrió que aquello era falso y la realidad era otra. En una misión el equipo, ahora llamado Malcolm al rescate 2, detuvo una bomba que iba a explotar en el castillo Hottness y después de preguntarle a Billy sobre el hecho él contesto que sólo prevenía a la nación de lo que iba a proceder. Este hecho trajo más intriga en el equipo quien indago un poco más y en una misión descubrieron que Greit no creaba un ejército de defensa sino de ataque y que éste era para sí, no para el imperio.

A lo sucedido anteriormente y después de que Billy le sacará la localización de sus compañeros al emperador, la agencia descubrió un ataque al sol y mando al equipo a detener dicho ataque. El equipo se encontró con diversos incidentes durante la misión, para empezar el ataque había sido dirigido a una base ubicada en una parte del sol donde la radiación ultravioleta y los fuegos intensos de este astro no llegaban, la tecnología del campo de fuerza que la cubría era impresionante. Lo segundo ocurrió en cuando el equipo entró en la fortaleza y fue testigo de una pelea entre el ejército de Greit y la L.R.M., de inmediato se supo que el ataque había sido hecho por Billy y su comarca, lo tercero fue ver a una vieja leyenda del antiguo equipo Malcolm al rescate peleando del lado de Greit, el soldado May Grin, o ahora apodado soldado alado, aquello fue el incidente más sorpresivo que se llevó el equipo, al terminar la misión la base exploto, Billy fue atrapado por el equipo y Greit escapo por una cápsula de escape al eterno espacio.

En Eternian, Malcolm ordenó una alianza con la L.R.M. debido a la información que Billy guardaba sobre el enemigo en cuestión, pero la forma de trabajar de Billy y sus anteriores actos hicieron que Hugo renunciara al equipo y decidiera trabajar sólo. Con Hugo fuera Billy tomo el mando de Malcolm al rescate 2 y descubrió que en la misión del sol Greit había colocado chips de control mental en el equipo, dos de esos chips estaban en funcionamiento en el emperador y en Hugo. Billy tuvo que actuar rápido y quitar los chips de los agentes que tenía cerca, pero cuando llego la hora de quitárselo al emperador surgió un inconveniente el chip de Hottness XVIII y Hugo estaban conectados y Hugo era ahora guardaespaldas del emperador. Lo que sucedió en ese conflicto fue más que evidente Hugo creyó que Billy quería matar al emperador y una batalla entre ambos agentes se desató, cuando Billy trato de quitarle el chip durante la pelea este causo un zumbido supersónico que llamo al guerrero alado quien intervino en el combate y en vez de que el chip le fuera quitado a Hugo, Billy quito un chip igual de la cabeza de May, quien cayó desmallado y se tendió bajo un camión, Hugo fue atrapado por el equipo y el chip del emperador fue quitado. Ahora Hugo yacía a bordo de un vehículo de la O.R.S. encarcelado.

Greit sigue causando problemas al equipo desde afuera, pero ahora reclutando a viejos súper héroes retirados, como el hijo del señor señor llama,  Hank Wilson, en un incidente un personaje con grandes poderes fue atrapado por Greit y el equipo lo salva pero eventos cuando el personaje libera a Hugo  provocan que Billy en un acto desesperado mate al personaje y la desconfianza en Billy crece aunque la O.R.S sigue utilizándolo. En aquel evento Hugo escapa y continúa trabajando en secreto averiguando cosas y en un evento  donde Greit hace estallar la mayoría de las bases de la O.R.S. libera a May y lo vuelve su cómplice, juntos se infiltran en la compañía que está formando Greit y descubren que quiere crear una cuarta guerra nuclear y meter a los súper mutans en el conflicto para ganar más rápido. Lo de los mutans se descubre después de que Greit y su compañía crean un robot homicida con poderes mutans, y la intervención de los poderosos en el conflicto del robot, hacen que el bando heroico se divida, ya que James Neutro (el señor Globo) no cree correcto que se les guarde una guerra como la que se creaba a los héroes, y empieza a trabajar al lado de Electroman y guantes de hierro para ver la detonación que desataría la guerra.

En sus averiguaciones, Neutro descubre que la fórmula que se usó en el robot homicida fue su cura mutan y se enfurece aún más con la O.R.S y Billy por guardarle aquel secreto, furia que lo lleva a apoyar a Hugo y a May en su misión como infiltrados, pero con una condición que Hugo y May se unan a los poderosos. El conflicto genera tres bandos, la compañía de Greit, que después se bautizaría como MISS, los poderosos y la O.R.S. Los bandos continuaron una guerra sin cuartel hasta que un evento uniría al bando heroico de nuevo aunque con cierta tensión, el nacimiento de Fred.

En un modo desesperado  Miss crearía otro robot mucho peor que el anterior, Fred. Para la creación de este ser la Miss unió a dos grandes científicos criminales, el Dr. Keep y el Dr Jerry Write. Write era el rival de Neutro y ya había trabajado con la Miss anteriormente, él fue el que ayudo a Greit a encontrar a los mutans retirados y ayudo a crear un ejército de estos mutans.

La nueva creación de la Miss, Fred, era un robot autómata psicópata, pensaba por sí mismo y llego a causarle problemas a la Miss terribles a grados enormes. Cuando logró escapar, con la ayuda de May, Miss descubriría la traición de May y se enfrentaría a un nuevo problema, la furia de un robot psicópata vengando su esclavitud.

Al regresar Neutro de un viaje a Hottness 2, los poderosos se encargaron de derrotar por completo a la Miss, pero quedo un problema, Fred, quien había quedado maravillado con la forma de pelear del hijo del guerrero Accioncorp Robert Power, Fanti Power, y lo escogió como un oponente digno llegando al grado de hacer lo que fuera necesario para provocar a Fanti.

Tiempo después por complicaciones Neutro se ve obligado a contarle a algunos miembros el motivo de su viaje a Hottness 2 y aquellos descubren que todo el conflicto de Fred y la Miss había sido parte del plan macabro del demonio Crown y deciden ir con el guerrero más cercano al Dios supremo para ver como ahuyentar a Crown, pero las cosas se complican cuando Miss renace y hace estallar 4 bases de la O.R.S dejando inhabilitada a la agencia y al filo de la caída, ahora los pocos supervivientes tendrán que decidir si unirse a los poderosos o seguir solos peleando contra las dos más grandes amenazas.

Tiempo después Crown es ahuyentado y Fred queda operando solo y su desesperación lo lleva a secuestrar al hermano pequeño de Fanti. Con el niño en brazos lo entrena, y Max crece odiando a los héroes y al terminar su entrenamiento mata a Fred.

Célula después de la caída de O.R.S.Editar

Tras la caída de O.R.S Malcolm Reíd  Jr. formaría una pequeña célula con los sobrevivientes que trabajaría para el imperio Hottness durante las guerras oscuras y aliados a los Poderosos y a los más conocidos grupos de la Luz.