FANDOM

Alan Boy
Información
Primera aparición Héroes De Eternian II: Minisúperhéroes y The Mentors.
Nombre original Max Peterson
Alias Alan Boy
Raza o especie de ser vivo Humano con superpoderes
Color de pelo Negro
Color de ojos Negros
Poderes Y Habilidades Poderes cósmicos

· Vuelo · Lanza bolas de luz · Campos de fuerza

Relaciones
Familiares Súper Pulga (Padre) Niña Pei (Madre)
Aliados Mercury, Super Charly, Capitán Calaca/ Capitán Rick, Camaleona, Pac.
Afiliaciones Minisúperhéroes, Los Poderosos
Estado Activo
Alan Boyes un superhéroe del universo de Eternian, miembro de los Minisúperhéroes, hijo del The PoderSúper Pulga y la heroína Niña Pei . Fue el encargado de reunir a los Minisúperhéroes  cuando los Poderosos se separaron, para remplazarlos, cuando el equipo volvió el grupo de jóvenes héroes abandono Hottness para defender Jaipon durante la guerra de Bull.

HistoriaEditar

Nacimiento adquisición de poderes

Max Peterson nació en Tuncan en el año 2000 D.D hijo del The Poder  Súper Pulga y la heroína Niña Pei, el gobierno de Voluntiors aún estaba y Su tuvo que retirarse de su vida como heroína para cuidar a su hijo. Max descubriría sus poderes en su escuela mientras un delincuente con superpoderes atacaba la instalación buscando al director. Tiempo después Max descubriría que el director era el súper agente Malcolm Reíd Jr., quien lo invitaría a formar parte de Los Poderosos, Max aceptaría y empezaría haciéndose cargo del cuartel del grupo y controlando sus misiones.

Carrera súper heroica y unión de los Minisúperhéroes

Al terminar la tercera guerra nuclear el grupo Los Poderosos  se separaría y Max vería la oportunidad de crear un nuevo equipo, es cuando recluta a MercurySúper Charly ,Capitán Calaca, Camaleona, Pac, Bicho Boy  y Apache, quien llamó Minisúperhéroes  porque todos los que integraban el grupo eran jóvenes de 15 años en adelante.

Guerra De Bull

El grupo es conocido por ser los defensores del imperio Jaipones durante la guerra debido a que Bull quería conquistar todo Eternian. Además de combatir a los Nyfels de Sachcwash durante la cuarta guerra Nyfel, años después de la ya mencionada guerra de Bull.

Guerra De Sky der

Durante el dominio del autómata Sky der  el grupo realizo una cruzada para buscar la Vid y revivir a sus compañeros asesinados por el autómata. Max fue uno de los sobrevivientes salvado por el misterioso Capitán Rick , antes de ser usado cómo ejemplo de que nadie debía levantarse contra Sky der.

Habilidades

Alan Boy adquirió diferentes habilidades de herencia pos sus padres, sus poderes en su mayoría son el control de la luz cósmica, puede volar y es resistente a explosiones que alcanzan la potencia de una súper nova.