FANDOM

Angel
Información
Primera aparición Los Guerreros Legendarios 1: La Guerra De Mascarags./Capítulo 1.
Raza o especie de ser vivo Rey Guradian
Color de pelo Negro
Color de ojos Azules
Poderes Y Habilidades Omnipotencia (aunque un rey no es ni omniciente ni omnipresente)
Relaciones
Familiares Crong (padre), Heras (madre), Bull (tío)Winn (hermano), Arag (hermano), Conn (hermano), Crash (hermano), Creéis (hermano), Dreigon Oz (hermano), Kang y Ross (hermanos), Ninn (hermano), Sachcwash (hermano), Terra (hermana) y Tig (hermano).
Afiliaciones Reyes Guardianes, Reyes Guardianes De Herald
Pareja(s) Winn
Equipamiento Armadura de rey guardian
Estado Viva
Angel es un ser eterniano, reina de los sueños fue la madre de Mortez, el ser que controla los sueños, al lado de Winn y también madre de Prrit, el primero fue creado por ambos no es su hijo en si sino una creación. Angel fue la esposa de Winn por mucho tiempo y nunca estuvo desacuerdo con sus decisiones así que siempre les advertía a sus hermanos sobre cada evento de maldad que Winn hacía, de hecho hizo una conspiración en contra de su esposo para hacer que todas su misiones fracasaran, por desgracia Winn la descubrió y fue gracias a ella que Winn fue recuperando poco a poco, por desgracia fue asesinada por Crown cuando la descubrió haciendo razonar a Winn durante la guerra contra Memphis, uno de los hijos de Bull.