FANDOM

Arag
Información
Primera aparición Los Guerreros Legendarios 1: La Guerra De Mascarags./Capítulo 1.
Raza o especie de ser vivo Rey Guradian
Color de pelo Rubio
Color de ojos Azules
Poderes Y Habilidades Omnipotencia (aunque un rey no es ni omniciente ni omnipresente)
Relaciones
Familiares Crong (padre), Heras (madre)Bull (tío)Winn (hermano), Angel (hermana), Conn (hermano), Crash (hermano), Creéis (hermano), Dreigon Oz (hermano), Kang y Ross (hermanos), Ninn (hermano), Sachcwash (hermano), Terra (hermana) y Tig (hermano).
Aliados The Guardmons
Afiliaciones Reyes Guardianes, Reyes Guardianes De Herald
Equipamiento Armadura de rey guardian
Estado Vivo

Arag es un ser eterniano, rey de la guerra y de las armas blancas (este título lo tiene porque él fue el creador de las armas que usan los Guardmons y Accioncorps apodadas armas blancas). Al igual que sus hermanos, peleó en la guerra de los Mascarags y es general de la armada Croes en el Ciel (título que obtiene al ser liberado de la espada de cenizas por el guerrero Ashi).

HistoriaEditar

La conquista de EternianEditar

Arag se escogido por Winn para acompañar a Dreigon Oz, después de lo ocurrido con las especies de Eternian, aquello era para evitar otra tragedia durante el gobierno de Dreigon Oz. Por desgracia Dreigon encerró a Arag en la espada de cenizas (arma blanca) y continúo siendo manipulado por Bull.

La Decision finalEditar

Tras lo sucedido con Arag, Winn enviaría un guerrero Accioncorp, el tarataratara nieto de Axel, Chumanochi Power, quien robaría del palacio del rey la espada de cenizas y con ayuda de Arag derrotaría a Dreigon Oz liberando a Eternian de su maldad, aunque la espada y la carta le pertenecerían a Chumanochi quien partiría a Crion para ser su rey. Tras reinar por casi 100 años en el año 50 D.D. Chumanochi fue traicionado por un escuadrón, el 114 para ser exacto, durante la primera guerra Nyfel y al ir a vengar su traición y ser atrapado 20 años después por la policía espacial tanto la carta como la espada se quedaron en Eternian donde la carta elegiría al Dr Creéis y la espada de cenizas al joven guerrero de Creita Accioncorp, Ashi.

Ashi libera a AragEditar

La espada de Cenizas quedo a cargo del Accioncorp Ashi durante la guerra de las armas blancas, conflicto generado cuando Yugüi fue controlado por la Carta cambio y creo una guerra para liberar a Bull, Ashi sería asesorado por Arag mientras se convertía de un guerrero de Creita a un Guardmon, cuando llega el momento donde la profecía del 3er Guardian de la espada de cenizas, la cual era que él devolvería a Dreamslandia a la superficie, Ashi libera Arag de la espada al terminar la misión y Arag se vuelve general de la armada de Croes.

Guerra de ExodrusEditar

Arag fue también uno de los reyes que Exodrus se comió durante su perfección.