FANDOM

Es el multiverso donde coexisten las historias del escritor Alex Mondragón como el canon eterniano, la dimensión del bosque, los más traviesos y la trilogía en búsqueda de las gemas.

OrigenEditar

El único origen que se le da al multiverso es que el Dios Supremo lo creo y le dio funcionamiento. De hecho en el libro Los Guerreros Legendarios se da una explicación de cómo creo el día y la noche, como la noche se volvió rebelde convirtiéndose en Exodrus y como se creó una nueva noche más pasiva y que estaba al servicio del Dios Supremo.

Dimensiones principales que lo componenEditar

Univesos DiversosEditar

Dimensión de la ciudad:Editar

Se cree fue el prime universo creado, es idéntico al nuestro, solo cambian unos nombres de ciudades, países y planetas. Éste fue el universo que dominaría Actuario, pero debido a su corrupción y su relación con Exodrus no pudo gobernar  y fue dividido en tres anillos y lanzado al vació del universo. Nota este es el universo de donde viene Jack Zwang, protagonista de La Tercera Dimensión.

Dimensión de Los Ancestros:Editar

Es la dimensión que se cree es la nuestra avanza a ritmos agigantados y en esta los dioses de la antigüedad y su mitología si existieron, pero cuando Jesús murió  y resucito todo lo mitológico murió, debido a que desviaban al ser humano de la verdad. En este universo se realizó la historia de Los Mas Traviesos.

Dimensión Del Bosque:Editar

Es la dimensión que tiene la apariencia de un infinito bosque. Era una dimensión común y corriente; pero la guerra entre sus reyes, Crisher y Herlino, la dejo estancada en la época de los grandes bosques y ecosistemas, también le produjo gran fragilidad.

Dimensión de Herald o Eternian:Editar

Es la dimensión donde están las historias de Eternian y el Sistema Juegar. Era una dimensión muy parecida a la nuestra, de hecho en un planeta antiguo llamado Red se realizaron las historias de la Biblia; pero cuando estalló la guerra de Mascarags todo cambio y todo el mundo espiritual se revelo haciendo que los seres humanos tuvieran guerras con demonios y entes malvados como Bull, Exodrus y El Señor Oscuro. La tragedia provocada durante la guerra que hizo estallar Red sólo dejo como sobreviviente a la religión Judía que después se convirtió en la fe Cristiana o creencia Cristiana. En esta dimensión todo lo que se sueña se puede hacer realidad en cualquier momento excepto las pesadillas.

Dimensión de la Cama:Editar

Esta dimensión  era muy parecida a la nuestra; pero después de que su rey, Riat, se volviera loco, durante la Guerra De Las 14 Dimensiones y matara todo lo existentes. El Dios Supremo volvió a crear vida en ella y un ambiente parecido a la textura de un colchón, su única vida son unos seres que se alimentan de cualquier energía expulsada. Los Accioncorps los llaman “quita poderes”.

Dimensión de Megamon:Editar

En esta dimensión existen unos extraños animales que se transforman en medios de transporte.

Dimensión de Colquin:Editar

Es la dimensión en donde ocurren los primeros eventos de la trilogía en búsqueda de las gemas. Es un universo muy medieval y casi no hay humanos.

Dimensión de Sarch:Editar

Es una dimensión repleta de bestias mitológicas.

Dimensión Virec:Editar

Esta dimensión fue arrasada por la catástrofe que provocó la guerra de las 14 dimensiones, era una dimensión eje antes, por donde se podía viajar a cualquier dimensión del multiverso; pero debido a lo que sucedió ahora solo sirve para almacenar cosas perdidas, sus habitantes son unos extraños humanoides enanos con manos de pala que ordenan el lugar y se alimentan de la basura que entra en ella.

Dimensión Iprag:Editar

Es un universo en donde los animales, hablan caminan erguidos y se reúnen en sociedad como si fueran humanos.

Dimensión de King:Editar

Sigue la misma historia que la nuestra; pero después del asesinato de Kennedy y su sucesor estalla la tercera guerra mundial entre Estados Unidos y Rusia.

Dimensión del Futuro:Editar

Es una dimensión que se ha desarrollado demasiado rápido y manejan una tecnología denominada Ciberpunk, se cree que es el futuro de la dimensión de la ciudad. Los habitantes de este universo unos extraño seres que miden 6 metro de alto, no tiene boca, pero hablan, ni ojos pero ven y por lo general son de color rojo pero también hay azules y morados.

Dimensión de Iraped:Editar

Es una dimensión en donde las bombas de Hiroshima y Nagasaki mutaron a las plantas y estas habitan la Tierra con los humanos como una sociedad unida.

Dimensión de Carpen:Editar

Es un universo en donde existen seres que dolo se alimentan de agua, son delgado y de color azul.

Dimensión de Pirament:Editar

En esta dimensión todo lo que se escribe cobra vida

Dimensión Jarit:Editar

En esta dimensión las casas tienen vida.

Dimensión detrás de los espejos:Editar

Esta dimensión no alcanzó a dar vida porque su rey, Crown, fue inducido por Exodrus para destruirla. Es un vació eterno donde lo único que se escucha son las voces de los seres que se encierran ahí, está formada por cuatro cuadrantes cerrados para que ninguno se comunique con el otro y tiene un vínculo con Eternian, en la Subterra junto a la nación de Espinachard, que le ha permitido servir como prisión desde su descubrimiento. Esta es la dimensión donde se encuentran encerrados los Mascarags y Alex Power.

Universos nuevos o paralelos:Editar

Son universos que se crearon a partir de sucesos evitados en las dimensiones originales, atravez de viajeros del tiempo. Los más conocidos son:

Dimensión de Ryter:Editar

Es el universo paralelo al universo de Kid, en donde aquel el asesinato del sucesor de Kennedy fue evitado por el Coronel Águila y la guerra nunca sucedió, pero si nacieron superhéroes y una invasión extraterrestre provocó una guerra entre policías y héroes civiles.

Dimensión de John Grod:Editar

Es el universo en donde se alberga todos los futuros alternativos de Eternian, como el de la historia Nuevo Orden Mundial y Hottness del futuro. Se cree que esta dimensión está viva y quiere devorar siempre a la de Herald y es por eso que los viajeros del tiempo hacen su viaje para evitar que el futuro de esta dimensión devore el futuro de Herald.

Universo de Bullet Flash:Editar

Es el universo donde el mal domina, es un universo creado por una paradoja pasada durante la historia de “meteorito”. Causa por Revent un villano obsesionado con la sangre y el mal. Es un universo paralelo al universo de Kid.

268550 905884412852192 8359878351815195003 n
10534516 905884639518836 4581778622482514535 n