FANDOM

La Dimensión Del Bosque
Bosque
Detalles
Tipo Universo Principal
Fundador Dios Supremo
Año de fundación 1 A.D. (Antes Del Descubrimiento)
Planetas notables La Tierra (Dimensión del Bosque)
La Dimensión del Bosque es un universo perteneciente al multiverso de Armónium. Es el universo donde inician las historias de la Saga La Tercera Dimensión. Está habitada en su mayoría por animales de distintas especies, tipos de animales que ni siquiera existen en nuestra dimensión, incluso hay híbridos entre cosas y seres vivos.

CosmologíaEditar

Características GeneralesEditar

La Dimensión Del Bosque es un universo atacado en la época de los bosques, cuando Pangea era el único continente sobre el agua, esto por una guerra entre sus reyes principales; Crisher, Herlino y Naturs. Es una dimensión que tiene diversas especies de seres vivos, aunque carece de seres humanos, en lugar de ellos existen híbridos como los Dragones Dorados, Vampiros o Hombres Lobo. Es un universo muy delicado que fácilmente puede ser desequilibrado, el sólo hecho de urbanizarlo puede hacerlo estar a punto del apocalipsis.

MultiversoEditar

Es el tercer universo creado y uno de los primeros en descubrir el multiverso, aun así esto no le permitió que tuviera convivencia con las demás dimensiones hasta que el elegido Jack Zwag llegó. Ocupo el tercer lugar antes de la explosión de Virec y después de ella ocupo el sexto lugar. Es uno de los cuatro universos que tienen conexión directa con El Puente Del Descubrimiento  

TiempoEditar

El tiempo en esta dimensión es de 24 horas al día, aunque parece más lento debido a que esta dimensión está estancada en una época y no puede avanzar de ella porque si lo hace se desequilibra.