FANDOM

Bull
Información
Primera aparición Los Guerreros Legendarios 1: La Guerra De Mascarags./Capítulo 1.
Raza o especie de ser vivo Rey Guradian
Color de pelo Negro
Color de ojos Negros
Poderes Y Habilidades Omnipotencia (aunque un rey no es ni omniciente ni omnipresente)
Relaciones
Familiares Crong (hermano), Heras (hermana), Memphis (hijo), Guard (hijo), Diamorsa (hijo) Lid(hijo),Arag (sobrino)Winn (sobrino), Angel (sobrina), Conn (sobrino), Crash (sobrino), Creéis (sobrino), Dreigon Oz (sobrino), Kang y Ross (sobrinos), Ninn (sobrino), Sachcwash (sobrino), Terra (sobrina) y Tig (sobirno).
Aliados Sachcwash (antes), Exodrus Sombas de Bull
Afiliaciones Reyes Guardianes Reyes caídos
Pareja(s) Hair Trip
Equipamiento Armadura de rey guardian
Estado Muerto
Bull es un ser eterniano, después convertido en uno de los 17 demonios tridimensionales aliados de Exodrus, conocido por asesinar sus hermanos y armar la guerra De los Mascarags.

HistoriaEditar

La muerte de sus hermanosEditar

Bull, Crong y Heras gobernaron la cuarta dimensión en el principio, cuando Bull se retiro a su reino, las voces de Exodrus lo atormentaban y ellas lo llevaron a buscar, el Zock, libro que lo ayudaría a matar a sus hermanos, aunque solo una fórmula del libro funcionaria, ya que las demás fueron intentos fallidos. Su envidia llego a hasta el límite de matar a sus hermanos y apoderarse de la mitad del universo, ya que cuando estuvo a punto de conquistar la otra mitad los hijos de Heras y Crong, sus sobrinos le declararían la guerra.

Mataría a sus hermanos con un veneno que deposito en sus copas, la noche que los invitaría  a hacer las paces, mientras su sobrino Creéis, observaba todo, dejándolo con un deseo de venganza horrible al grado de hacerse pasar por su hijo Memphis con tal de verlo caer.

La Guerra de Mascarags y la traición de SachcwashEditar

Tras haber matado a sus hermanos y enterarse de que tenia 13 sobrinos , quiso asesinarlos de la misma manera, pero Creéis destruyo el libro y lo único que sobrevivió era una formula de control mental y una que creaba seres similares a dioses en poder, pero la ultima solo se podía preparar por alguien que tuviera el corazón tan puro que volviera blanco  el lago Black al tomar de su agua, así que se paso bastante tiempo buscando a un sujeto  hasta que lo encontró en su sobrino Sachcwash , a quien persuadió hasta que bebiera el agua del lago y en efecto el agua se volvió totalmente blanca. La Maldad de Bull hizo que Sachcwash creara a los Mascarags y los lanzara contra sus hermanos provocando la legendaria guerra de Mascarags. Guerra que finalizaría cuando los 11 reyes con la ayuda de los Accioncorps legendarios encierran a los terribles Mascarags en la dimensión detrás de los espejos y Sachcwash encierra el alma de Bull en la carta cambio (arma blanca) y su cuerpo en una esfera del árbol navin , que yace en el Ciel y es el árbol que ilumina el cielo todas las navidades.

Su regreso, muerte, resurrección y segunda muerte.Editar

Después de lo ocurrido en las guerras de los Guardmons la carta cambio (arma blanca)[1]fue recuperada por Memphis quien en una búsqueda desesperada robo la esfera donde estaba el cuerpo de su padre y luego los unió para que Bull pudiera regresar y empezar su guerra, pero debido a que la profecía de que Winn lo mataría ocurriría, Bull lo maldijo desde tiempos inmemorables y la maldición impidió dicha profecía cayendo la predicción en otro elegido el cual fue Vetrom, el gran músico, pero esto causo un efecto Mars[2] y Bull regresaría más tarde en el cuerpo de su hijo Diamorsa, para luego morir y regresar en el cuerpo del niño Troy y después morir a manos de los niños elegidos. Su cuerpo fue sepultado en el rio de la sangre del Dios supremo al principio del puente del descubrimiento , donde se quemo y se hizo polvo.

Otros TemasEditar

Sus HijosEditar

Bull tuvo cuatro hijos con su esposa la Hair Trip, los cuales fueron: Memphis, Guard, Diamorsa y Lid, si bien tres de ellos son malvados y siguen el afán de su padre, el tercero fue capaz de traicionarlo y hasta de pedirle al Dios supremo que lo hiciera humano con tal de estar con su amada, la hija de Crong y Trip, Milk, de quien estuvo alejado debido a que para sus hermanos esto representaba un anatema.

La Traición de Lid, llego al límite de volverse un aliado de los guerreros de la luz en la última guerra, ya que el amor hizo posible que dejara el mal y lo cambiara por el bien.

Su mundo (el mundo de las sombras, el original infierno eterniano) Editar

El mundo de las sombras fue el lugar que se le concedió como reino, un lugar lleno de sombra y oscuridad, donde Bull se volvió completamente loco al escuchar el eco de la voz de Exodrus por todo su reino.

Se encuentra habitado por las sombras, su ejército y sirvientes; Las dracmas, las almas mandadas a este infierno por tener pecados tan terribles que ni el  mismo Sachcwash podía juzgar, su castigo fue vagar por estos lares gritando su sufrimiento por todo el lugar(el grito de una dracma deja sordo al primer contacto) y sus hijos. Su ubicación es al final del Osq tras el puente Triad donde por debajo se esconde el terrible levianth y cruzando el puente esta el muro de Milk que edifico Memphis para separar a Milk de Lip, detrás del muro hay una fuente con una estatua de Lip llorando con un corazón en las manos y desde la fuente se dirige un camino que da a  la puerta de este mundo.

La SECTA MuertEditar

Era la antigua secta que lo adoraba en la época de los Mascarags, al término de la guerra fueron exterminados y viendo que su fe los había llevado ello, traicionaron a Bull escaparon del mundo de las sombras y fueron condenados a vagar por el mundo sin poder morir hasta que el mal fuera exterminado.

NotasEditar

  1. Las armas blancas fueron armas creadas por el rey Arag para ayudar a los Accioncorps a vencer a los Mascarags en la primera guerra santa, después de morir los primeros Accioncorps las armas fueron entregadas a los Guardmons (seres que se encargan de hacer que el Ciel, el inframundo y Eternian permanezcan en equilibrio) en total son 14 armas blancas.
  2. Es un fenómeno conocido en Eternian y en el universo multidimensional, se trata de un evento en donde un personaje regresa a la vida por no haber sido matado como tenía que serlo, por lo general sólo sucede con villanos.