FANDOM

Capitán Calaca/Capitán Rick
Información
Primera aparición Héroes De Eternian II: Minisúperhéroes y The Mentors
Nombre original Rick Torres
Alias Capitán Calaca/ Capitán Rick
Raza o especie de ser vivo Humano con superpoderes
Color de pelo Negro
Color de ojos Negros
Poderes Y Habilidades Electromagnetismo, Convertir objetos en metal, Control del metal, Campos electromagnéticos
Relaciones
Familiares Capitán Luke(Padre) Silvia Lopez (madre)Niña Pei (Madre adoptiva) Súper Charly (hermano adoptivo) Alan Boy (hermano adoptivo)
Aliados Mercury, Súper Charly, Alan Boy, Camaleona, Pac
Afiliaciones Minisúperhéroes, The Mentors
Pareja(s) Alison TV
Equipamiento Máscara De La Muerte
Estado Vivo
Para su equivalente de Ryter, véase Capitán Calaca/Capitán Rick (Ryter).

El capitán calaca o Capitán Rick es un superhéroe del universo de Eternian, es líder del grupo de jóvenes superhéroes, Minisuperhéroes. Fue al principio un superhéroe escolar que combatía villanos que atentaban contra los alumnos de su escuela o a veces asustando a los abusadores, hasta que Alan Boy lo recluta para formar parte de los Minisúperhéroes, cuanto los Poderosos se separaron.

Se convirtió en su líder y los dirigió por 5 años hasta el inicio de la guerra de Sky der, donde el terrible autómata lo dejaría inconsciente y sin poderes. Es conocido por portar una máscara de calavera y una cachucha blanca que simboliza la luz, su máscara la usaba para asustar a los abusadores y decidió quedársela hasta que Sky der la rompió, es entonces cuando se convierte en el Capitán Rick.

Historia

Juventud e integración a Minisuperheores

Rick Torres nació en Jaipon en 2003, de padres Narjs, fue el hijo de un hombre afectado por los ataques nucleares en Oxford el cual murió en una explosión mientras estaba en una fabrica- algunos dicen que su padre provoco la explosión- la explosión dejaría secuelas en el muchacho, quien después desarrollaría poderes magnéticos y la habilidad de volver objetos metal.

Queriendo usar esos poderes para vengarse de los abusadores, que molestaban a: creyentes, nerds, personas con discapacidad e impopulares. Pero al enfrentarse a un terrible Nyfel que atacaba su escuela, esta y su pequeño distrito lo adoptarían como su defensor.

Su fama lo llevo a conocer al compañero de Los Poderosos, Alan Boy, quien lo recluto para formar un nuevo grupo que sustituyera a los Poderosos ahora disueltos. Con otros 6 miembros más el grupo tomo el nombre de Minisúperhéroes y combatió villanos y criminales por más de 5 años.

Cuarta Guerra Nyfel

Durante La Cuarta Guerra Nyfel, Sachcwash reclamando no nada más Dreamslandia sino toda Eternian, enviaría a su ejército a invadir algunas ciudades de los tres continentes, los Minisúperhéroes sería uno de los grupos encargados de defender Jaipon. Después de ese episodio, Rick se volvió su líder permanente por voto unánime.

Guerra de Bull 

Durante el despertar de Bull, Rick y su equipo combatieron contra las terribles sombras de Bull, la pérdida de un soldado durante la guerra, Ice Corn, fracturo al equipo, pero los que aún se mantuvieron juntos, continuaron en la batalla, la formación de aquel entonces se conoce cómo los 4 Minisúperhéroes.

Guerra de Sky der

Durante la guerra de Sky der, casi todo el equipo fue asesinado por el malvado autómata,  y Rick con algunos sobrevivientes se internaron en una cruzada por encontrar la Vid y revivir a sus compañeros. Antes de este suceso, Sky der le había quitado sus poderes a Rick y había roto su mascará, por lo que Rick pasaría por muerto, hasta que una figura que se hacía llamar Capitán Rick salvo a los pocos Minisúperhéroes que quedaban del malvado autómata, este grupo es conocido como rebeldes Minisúperhéroes.

Guerra Chams Vs Humanos 

Los Minisúperhéroes fueron usados como soldados durante la guerra Chams Vs Humanos, pero ellos nunca estuvieron de parte de ningún bando, incluso ayudaron a los jóvenes Guardmons a terminar con la guerra y quien estaba detrás de ella.

Realidad Era De Sky derEditar

El origen del personaje cambia en esta realidad, siendo que su padre si murió en la explosión de la fabica asesinado por Queltor .Rick tuvo una gran rivalidad con esta versión de Queltor. La historia de Capitán Calaca en esta realidad es muy pareceida a su versión del universo de Ryter..