FANDOM

Clown
Información
Primera aparición Relatos de Tuncan
Nombre original Jorge Arborn
Alias Clown, Earthgan(temporalmente)
Raza o especie de ser vivo Humano con superpoderes
Poderes Y Habilidades Control De La Tecnología
Relaciones
Aliados Strike, Queltor, Doble B, Greis Reíd
Afiliaciones CERBERO
Estado Vivo
Jorge Arbon, mejor conocido como Clown, es un personaje de ficción, antagonista de las historias de Eternian, más que nada de grupos O.R.S. , The Poders, Los Poderosos y Minisúperhéroes cuyas principales características son las de un sociópata. Era miembro de los casatesosros y de CERBERO. Su meta más grande es ver al mundo arder en la locura y cree fielmente en los ideales de CERBERO de guerra y conquista.

HistoriaEditar

Secuestro de niñoEditar

Jorge nació en 1960 en Hir cuando las invasiones de sectas empezaron a llegar a los países independientes. Los casatesosros secuestraron muchos niños para formarlos como nuevos creyentes, Jorge fue uno de ellos. A diferencia de personajes como Strike o Queltor, su cerebro no fue lavado con maquinas sino a la antigua, con métodos psicológicos que lo dejaron mentalmente inestable. Clown, aparte, había sido maltratado por su familia antes de ser secuestrado, de hecho hay una versión de que sus padres lo vendieron a los casatesosros.

Con el tiempo llegó a odiar su nombre y se lo cambió por uno que representara mejor su locura, el nombre de Clown, se convirtió en aprendiz del loquero que lavaba los cerebros de los nuevos reclutas y cuando este murió se convirtió en su sucesor.

Segunda Guerra NuclearEditar

Durante la invasión de los casatesosros sobre la Isla Nuclear fue uno de los que lideró mucho de los ataques de genocidio en la isla y secuestro muchos niños para obtener nuevos reclutas entre ellos a Strike y Queltor con quienes entablaría una gran amistad, aunque cuando los jóvenes recuperaron un poco de memoria su relación se fracturo tanto que ahora le tenían miedo y odio. Aun así Clown se enteró del amor que ambos sentían por la hija de Greis Reíd y el fue quein los llevó a conocer las ideas de Reíd y a formar parte de CERBERO, debido a que, la secta de los casatesosros estaba perdiendo sus ideales y se estaba fragmentando.

Cuando la rebelión fue detectada, Clown escapo antes de la explosión en Oxford, pero logró encontrarse con Greis Reíd tiempo después.

Sucesos pos-guerra.Editar

Clown sería un gran líder de CERBERO durante la pos-guerra y uno de los involucrados en el accidente de Ucrania. También fue culpable de muchos ataques terroristas dentro de los territorios imperiales.

Invasión NyfelEditar

Durante el ataque Nyfel en Eternian el fue uno de los capturados por los Nyfels y fue usado para intimidar a los demás humanos que aún seguían levantándose contra el gobierno de los Nyfels. Pero sería liberado por un grupo de CERBERO que lo llevaría con Greis Reíd, quien había sobrevivido al ataque de Ucrania.

Tercera Guerra NuclearEditar

Durante la guerra nuclear contra Hottness fue uno de los que ayudó a ganar terreno a CERBERO, y uno de los pocos miembros que sobrevivió cuando la secta perdió la guerra y ayudaría a reconstruir la secta en el Sol.

Misión de preparar a Hottness para la invasión de CERBERO.Editar

Clown fue mandado a preparar a Hottness para una invasión después de que sus compañeros, Revent y Madam Virper, fallaran. Pero en sus ataques se cruzaría con Strike, Queltor y Doble B, y después de ayudar a Strike y Doble B a atrapar a Queltor y a robar el proyecto de éste, Sky der, se uniría a ellos para hacer funcionar al robot; pero los héroes lograron detenerlos y la fabrica nuclear donde se encontraban explotó. Él quedó aplastado por los escombros y le pidió ayuda a Greis Reíd, pero este lo abandono, fue ahí cuando se dio cuanta de que estaba sólo y que CERBERO también había perdido sus principios.

Regreso como EarthganEditar

Después de la guerra contra Sky der Clown apareció de nuevo, pero ahora con poderes de controlar la gravedad y también con un nuevo nombre, Earthgan. Así empezó a reclutar un ejercito de meta humanos y a buscar las gemas del mal para vengarse de Greis Reíd y poder, con la yuda de las gemas, cambiar la realidad a su conveniencia. Pero los Minisúperhéroes y Queltor lo detendrían encerrándolo. Sin embargo CERBERO lo ayudaría a escapar para encargarle que siguiera con su plan.

MuerteEditar

Clown sería derrotado después de haber conseguido juntar las gemas del mal, por los Minisúperhéroes y después de no aceptar su derrota se suicida gritando mientras cae no podrán detener a la locura.