FANDOM

Conn
Información
Primera aparición Los Guerreros Legendarios 1: La Guerra De Mascarags./Capítulo 1.
Raza o especie de ser vivo Rey Guradian
Color de pelo Negro
Color de ojos Azules
Poderes Y Habilidades Omnipotencia (aunque un rey no es ni omniciente ni omnipresente)
Relaciones
Familiares Crong (padre), Heras (madre)Bull (tío)Winn (hermano), Arag (hermano), Angel (hermana), Crash (hermano), Creéis (hermano), Dreigon Oz (hermano), Kang y Ross (hermanos), Ninn (hermano), Sachcwash (hermano), Terra (hermana) y Tig (hermano), Gurf (hijo),Walter, (hijo), Iris (hija),Liperli, (hijo), Cúter (hijo)
Afiliaciones Reyes Guardianes, Reyes Guardianes De Herald
Pareja(s) Rit Cast
Equipamiento Armadura de rey guardian
Conn es un Rey eterniano, domina los mares y océanos de Eternian, los cuales son 5; el océano Romancico,  océano Humanico, océano Mediterranico, Océano Dreamslamico y el océano Tuncano. Conn también peleó al lado de sus hermanos en la guerra de Mascarags y se mudo a su reino después de la primera guerra Nyfel.Cuando los gases emitidos por la cámara de invernación de Terra se combinaron con los poderes de la Oz se creo Eternian y Conn fue elegido por Winn para custodiar el núcleo de Eternian, donde se encontraba la Oz, el núcleo tenía una entrada localizada en el océano Tuncano y así sería como Conn edificaría ahí su castillo para reinar las aguas de Eternian.

Aunque Conn no se metía con los problemas de la superficie,anque la guerra entre sus hijos hizo inundar Humania y hacer entender a los humanos de su error con la contaminación.

Murió en la guerra de Exodrus siendo uno de los primeros reyes que este se comió para poder tener todo el poder necesario para desatar el juicio.

Conn tuvo 5 hijos con la ninfa Rit Cast los cuales custodiaban una zona del inmenso mar eterniano:

Gurf: el primer hijo de Conn protege la región del océano Tuncano .

Walter: es el guardián del océano Humanico, además de creador de los Chams, los guardianes del plano en donde las "almas perdidas " deambulan, además de gran enemigo de Winn al incurrir en todas sus misiones para eliminar a las personas que no se someten a su autoridad, Walter no es amante de la esclavitud y odia toda clase de resguardamiento por lo que, lo que hace Winn con sus rebeldes no le agrada y ha creado un equipo que lo detenga llamado The Raiders; integrado por Chumanochi (éste se integró al equipo en el 2012), Ritchie Chuman, Rio calma y Honm Vart.

Iris: es la única hija de Conn y protege el océano Dreamslamico, Iris ha formado parte de equipos como The poders después  la segunda guerra nuclear.

Liperli: es el cuarto hijo de Conn y defiende el océano Mediterranico el cual esta situado al este de Humania.

Cúter: es el último hijo de Conn y defensor del océano Romancico, es uno de los rivales de los guerreros de Creita y uno de los aliados del Nyfel Hates.