FANDOM

Coronel Globo
Información
Primera aparición Segunda Guerra Nuclear (Novela)
Nombre original Carter Neutro
Alias Coronel Globo
Raza o especie de ser vivo Humano con superpoderes
Estatura 1,75 m (5 pies, 9 pulg.)
Peso 76 kg (167 lb)
Color de pelo Negro
Color de ojos Cafés
Relaciones
Familiares James Neutro/Señor Globo (hijo)
Aliados Chat Power, Enrique Tek, Súper Pulga, Iris, Señor Llama I, Mr. Invisible/Invisible Boy, Niña Pei, Ritche
Afiliaciones The Poders

Ejercito de Narj

Pareja(s) Martha Neutro
Equipamiento Arma de Luz

moto

Estado Vivo
El Coronerl Globo es un superheroe del universo de Eternian perteneciente al grupo The Poders , el combate sectas y entidades malvadas, cómo sombras o demonios. Es el lider indiscutible de The Poders al lado de Chat Power , al igual que Chat también se puede comunicar con el Dios Supremo debido a la gran fe que tiene en él.

Es poseedor de los mismos poderes de un Accioncorps , los cuales adquirió de forma divina y son: Control de la luz que expulsa según el nivel de su fe, vuelo, súper fuerza, súper velocidad equivalente a la del sonido y es innumerable a ataques psíticos.

HistoriaEditar

Infancia y JuventudEditar

Carter Neutro nació Creita, Narj en 1941 D.D. sercrió con una familia creyente y viviría un infancia asistiendo a una escuela para convertirse en misionero, pero la guerra llegaría antes de cumplir su sueño; aún así noperdió la fe en el Dios Supremo y seguiría bajo su servicio aún cómo soldado.

Segunda Guerra NuclearEditar

Durante la segunda Guerra Nuclear, Tuncan recluto soldados Narjs, entre ellos estaba Carter. En la guerra fue herido por una granada y perderia su brazo y su pierna, al enterarse de que el accidente lo alejaría de su trabajo como soldado y misionero ora al Dios Supremo y éste le regresa su pierna y brazo, además de otorgarle superpoderes para que los use en búsqueda de la verdad y la justicia. Así nacería el Coronel Globo quien combatiría al Ejército Rebelde Nuclear hasta enterarse de que éste servía a la secta CERBERO , entonces es cuando Chat Y Tek lo reclutan para formar parte de The Poders y luchar contra Sectas y entidades malvadas.

Trabajo en las sombrasEditar

Después de la guerra varios miembros de The Poders se darían por muertos debido del peligro del trabajo y por no entrometer a su familia en su labor, entre ellos estuvo Carter, quien tuvo que resignarse a abandonar a su hijo y a su querida esposa para mantenerlos seguros lejos de sus enemigos. The Poders combatiría a las sectas más peligrosas del lado oscuro de Eternian durante años y a los terribles supervillanos creados por estas, pero todas las misiones de este grupo eran tras las sombras; debido a la seguridad de los imperios y de su propia familia, de hecho pocos indicios se tiene de su actividad post-guerra.

Padre o SuperheroeEditar

Como ya se menciono, Carter tuvo que elegir entre ser padre y ver crecer al pequeño James o cuidarlo entre las sombras como un héroe servidor del Dios Supremo . Para Carter este trabajo siempre fue difícil, especial porqué cunado su hijo adquiere superpoderes y empieza a combatir el crimen, se vuelve más difícil permanecer en las sombras. Aún así lo hizo por casí 30 años, siempre huyendo y cuidando de no relacionar a su hijo con sus enemigos, una tarea difícil, pero que Carter haría con todo gusto mientras su hijo estuviera a salvo y creciera en un mundo en donde las sectas no tuvieran ninguna influencia.

Guerras de ExodrusEditar

Durante las guerras de Exodrus las sectas salían hasta debajo de las piedras y el trabajar en las sombras de hizo super difícil. La ultima misión en la que se vieron implicados The Poders fue al querer salvar La Ciudad Perdida De Los Angeles de la terrible Secta MUERT, quien buscaba al niño que acabaría con Exodrus para matarlo. A partir de ahí sólo se sabría que The Poders seguía activo pero no se sabía en donde hasta que el grupo La Legión de la luz los liberaría de una cárcel en la Eternian dominada por Exodrus .