FANDOM

Creéis
Información
Primera aparición Los Guerreros Legendarios 1: La Guerra De Mascarags./Capítulo 1.
Raza o especie de ser vivo Rey Guradian
Color de pelo Negro
Color de ojos Azules
Poderes Y Habilidades Omnipotencia (aunque un rey no es ni omniciente ni omnipresente)
Relaciones
Familiares Crong (padre), Heras (madre)Bull (tío)Winn (hermano), Arag (hermano), Conn (hermano), Crash (hermano), Angel (hermana), Dreigon Oz (hermano), Kang y Ross (hermanos), Ninn (hermano), Sachcwash (hermano), Terra (hermana) y Tig (hermano).
Aliados The Poders
Afiliaciones Reyes Guardianes
Equipamiento Armadura de rey guardian
Estado Vivo
Creéis es un ser eterniano, rey de la felicidad, fue

testigo junto con Winn de la muerte de sus padres y esto le causo un alto deseo de venganza que lo obligo a hacerse pasar por el hijo más confiable de Bull , Memphis , Creéis fue el verdadero asesino del primer hijo que Winn y Terra tuvieron, por lo que fue detonante de los primeros signos de la maldición de Winn , además de que puso a Conn en contra de los guerreros de Creita y creo la primera de las guerras contra estos guerreros, ya que, quería la cabeza del patriarca para Bull , todos estos actos los hizo para ganarse la confianza de Bull y después traicionarlo cuando  "Guard "(en realidad lo libero Enrique Tek como parte de su plan de destruir a Bull en vida) lo libero. Ahí se unió  a los reyes y ayudo a Vetrom a vencerlo, después se descubriría que el verdadero Memphis estaba encerrado en el árbol donde también estaba Bull y el demonio Crown lo liberaría al final de la guerra Chams Vs Humanos .

Creéis sería al lado de Winn y Terra los únicos sobrevivientes a la matanza hecha por Exodrus y al lado de la legión de la luz y del Dios Supremo lo derrotarían.

Creéis y DiamorsaEditar

Creéis descubrió el plan de Bull para perdurar su vida, poner un poco de su escencia en su hijo Diamorsa , así que creo varias señales para decirle a la humanidad el plan y detener a Bull

SeñalesEditar

Creéis creo las tres piramides de Egipto en Red para avisar a la humanidad del plan de Bull , pues el simbolo de Diamorsa eran los tres triangulos de pie y uno de cabeza. Creo la leyenda del astado, debido a que Diamorsa había nacido con dos cuernos en la cabeza y piernas de chivo. Sus señales no funcionaron del todo; por lo que encerro a Diamorsa al final del Osq en la puerta cerrada con las siete llaves de la justicia y la piedra de la verdad . Sólo Crown pudo liverarlo y lanzarlo hacia las Guerras Oscuras .