FANDOM

Crong
Información
Primera aparición Los Guerreros Legendarios 1: La Guerra De Mascarags./Capítulo 1.
Raza o especie de ser vivo Rey Guradian
Color de pelo Negro
Color de ojos Azules
Poderes Y Habilidades Omnipotencia (aunque un rey no es ni omniciente ni omnipresente)
Relaciones
Familiares Heras (hermana), Bull (hermano), Winn (hijo), Arag (hijo), Conn (hijo), Crash (hermano), Creéis (hijo), Dreigon Oz (hijo), Kang y Ross (hijos), Ninn (hijo), Sachcwash (hijo), Terra (hija), Angel, (hija) y Tig (hijo).
Afiliaciones Reyes Guardianes, Reyes Guardianes De Herald
Pareja(s) Heras
Equipamiento Armadura de rey guardian
Estado Vivo
Crong es un ser eterniano, rey legitimo del universo de la cuarta dimensión en ese tiempo conocida como Herald, fue hijo del Dios supremo nacido igual que sus medios hermanos, por la naturaleza del Dios supremo, sin madre alguna. El y sus hermanos, Heras y Bull, reinarían la cuarta dimensión. Pero siendo víctima de la envidia de su hermano murió al lado de su esposa y hermana, asesinados por Bull.

También se le conoce por ayudar a su padre a derrotar a Actuario, y por ser el padre de los 13 reyes principales de la historia eterniana: Winn, Ross, Conn, Tig, Crash, Arag, Dreigon Oz, Ninn, Angel, Creéis, KangTerra  y Sachcwash.

Historia y MuerteEditar

Nació en el año 1 de Eternian al igual que sus hermanos tridimensionales de la naturaleza del Dios Supremo, al lado de sus hermanos Bull y Heras gobernaron la dimensión de los sueños. Su reino era todo el universo controlado desde su sede en el Ciel (el cielo eterniano), cuando su hermano Bull empieza a mostrar su rebeldía y le declara la guerra huye junto con su hermana Heras al Planeta conocido como Crion, en donde se casan y procrean 13 hijos, sabiendo su hermano de su escondite les propone una tregua invitándolos a una cena, en donde también crearía su terrible plan. Bull les sirve un poderoso veneno en el vino para matarlos, pero a Crong se le sale decir que tiene 13 hijos, y el terrible Bull planea en ese momento hacer lo mismo con ellos, viendo esto Crong destruye la fórmula del veneno con la sus últimas fuerzas de su alma, obligando a su hermano a buscar otra alternativa para matar a los hijos de Crong y Heras.

Espiando lo que sucedía Creéis destruyo el libro del Zock dejando a Bull sin opciones para acabar con los hijos de Crong y Heras. Pero a la explosión sobrevivieron  dos formulas una que creaba unos seres de control mental y otra que creaba unos seres de poder semejante a un dios, es entonces cuando Bull crea a los Mascarags.

MilkEditar

Milk fue una hija que Crong tuvo con la Hair, Trip (esposa de Bull), Bull los había enredado para mostrarle una infidelidad a Heras, como una forma de matarla de desamor, y hizo que su esposa sedujera a Crong, de aquella infidelidad salió Milk, a quien su padre la mantuvo al cuidado de Heras quien la cuido como a su hija. Milk se enamoro de su medio hermano Lip y aquel amor fue una razón para que Lip cambiara de bando y dejara a su padre.