FANDOM

Delairs
Información
Primera aparición Accioncorps: Legends Boys Vol.2 #1
Raza o especie de ser vivo Ente
Relaciones
Estado Vivo
"Conociste a la representación de la oscuridad, Exodrus; él que vino, reino, y preparó todo para el regreso del que representa la maldad más pura y absoluta, El Ángel De La Luz y ahora esta frente a tí quién es la maldad del hombre en persona, Delairs."
—Delairs a Licar Cuando éste lo despierta.[fuente]

Delairs es una entidad del universo de Herald, es un enemigo de los Accioncorps durante La Era De La Luz. Es la representación de la maldad humana, creado por la radiación oscura de BullSachcwash cuando estos creaban sus hechizos en el Planeta de La Maldad. Él sería encerrado en el mismo planeta por los ángeles del Dios Supremo y sellado con La Espada Oscura. Sería despertado por Licar durante La Era De La Luz para vengarse de Los Accioncorps.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Durante La Guerra De Los Mascarags Bull y Sachcwash usaron varios planetas como guarida, uno de ellos fue al que bautizaron como Planeta De La Maldad, el cual se encuentra en la Tercera Galaxia; ahí ellos realizaron varios hechizos que harían que el planeta se llenara de radiación oscura, tanta que el planeta no podría soportarla. Esa misma radiación creo un ser oscuro que se alimentaba de la maldad, el cual se nombro a si mismo Delairs.

Absorción de la maldad humanaEditar

Delairs se dio cuenta que existía una maldad muy poderosa en ciertos individuos, en la especie Homo Sapiens, y empezó a absorberla hasta convertirse en la representación de la maldad humana misma. Los ángeles notaron la peligrosidad que representaba Delairs así que fueron a combatirlo, encerrándolo en el mismo planeta y sellándolo con la Espada Oscura.

"Quien logre sacar La Espada Oscura de esta puerta liberara a Delairs. "
Licar leyendo las instrucciones de la lapida de Delairs[fuente]