FANDOM

Dreamslandia
Dreamslandia
Detalles
Superficie 9 008 458 km²
Tipo Continente
Población 34 300 000 hab.
Densidad 3,4 km²
Zona horaria Del UTC-6
Dreamslandia es un continente insular de Eternia, habitado en su mayoría por criaturas mitológicas, con más de 4000 años de existencia, el continente permaneció por más de 2000 años en la Subterra, debido a que en la primera guerra Nyfel; Hatez, Gother y VelKeir la hundieron para abrir un agujero que iría directo a la Subterra y no sería hasta el año 2019 cuando los Guardmons consiguen devolver el continente a la superficie, aunque este acto provocaría la cuarta guerra Nyfel y empezó de las guerras contra Bull.

HistoriaEditar

Dreamslandia fue el continente elegido por Terra para albergar sus criaturas favoritas las mitológicas, fue el único continente donde Dreigon Oz no gobernó, debido a la revolución ocurrida en la leyenda del niño y el mino tauro, donde la mayor parte del movimiento fueron criaturas mitológicas. Aún así las criaturas de este continente no convivieron con las otras especies durante el gobierno de Dreigon Oz, porque este busco la forma de incomunicar este continente con los otros. Terminado el gobierno de Dreigon Oz, los continentes volvieron a poblarse de biodiversidad, pero Dreamslandia permaneció aun incomunicado, porque no requirió realizar comercio; pues el continente siempre ha tenido todo para sobrevivir.

Durante la primera guerra Nyfel, el continente fue atacado por los príncipes Hatez, Gother y VelKeir, y aunque los Accioncorps lograron hacer huir a los terribles Nyfels, estos hundirían el continente hasta que tocara la octava región de la Subterra, donde permanecería mucho tiempo.

Durante la etapa que fue parte de la Subterra, Dreamslandia sufrió de los caprichos de los Nyfels y el único que respeto aquellas tierras fue Sachcwash, debido al respeto que le tenía a sus hermanos, pero entre sus hijos (los príncipes Nyfels) eso fue una excepción, estos adoraban a las criaturas de aquella tierra y muchos tenían mascotas de aquel continente como Espinachard con sus famosos Eslogons (extraños animales mitológicos parecido al cocodrilo pero con cuerpo de ave y cola de foca).

En el 2019 Los Guardmons, recibieron una misión del Dios Supremo y de Terra para llevar a Dreamslandia a la superficie, pero Sachcwash se enojó por este hecho y le declaro la guerra a Terra iniciando la cuarta guerra Nyfel, la cual terminaría con la liberación de Bull y empezando la guerra de Bull.

Actualmente, Dreamslandia es la tierra donde las criaturas mitológicas viven en armonía y en ocasiones es la guarida de un nuevo grupo de la luz llamado Lips, conformado meramente por criaturas mitológicas.

Descripción GeográficaEditar

Dreamslandia está repleta de grandes bosques que son rodeados por el canal de la rosh y con diversos lagos y ríos que corren por los diferentes bosques, es poseedora de todo tipo de ambiente adaptable para toda especie mitológica, además de contar con la mejor fertilidad vegetal de Eternian. La región boscosa se divide en 5 que son:

  • El Bosque Rabbitts en el oeste.
  • El bosque Crait al este.
  • El bosque Roat al Norte.
  • El Bosque Triad al Sur
  • El Bosque Forsh al Noroeste.

Lagos: los lagos son tres:

  • Lago Frim que recorre el bosque Rabbitts y lo separa del Forsh y Roat.
  • Lago Trilash que recorre el bosque Crait y lo separá del bosque Forsh y Triad.
  • Lago Fraid que recorre los bosques Roat, Traid y Forsh y se cruza con los lagos Frim y Trilash.

Los ríos son 5 uno en cada bosque:

  • El Río Frat en el Rabbitts.
  • El Río Larps en el Crait.
  • El Río Frost en el Roat.
  • El Río lippit en el Triad.
  • El Río Job en el Forsh.

Siendo un continente diverso en clima sus paisajes son meramente bosques, pero también es poseedor de playas y Junglas que llevan el mismo nombre de los bosques.