FANDOM

El Ciel
El Ciel
Detalles
Tipo Plano Espiritual De Herald
El Ciel es segundo cielo de Herald, creado como el único reino, desgraciadamente al caer el rey Bull en las trampas de Exodrus, el Dios Supremo tuvo que crear un mundo donde los reyes se refugiaran de Bull, este mundo era Crion.

Descripción:Editar

El Ciel es un mundo alternativo a Eternian o Red, en el principio, por lo tanto se coloca en un plano espiritual, un universo de tres mundos; El Ciel, El Osq y El mundo de las sombras, colocados en la forma siguiente, El Ciel, arriba, El Osq , En Medio (éste es el mundo de las almas perdidas) yel mundo de las sombras abajo.

El Ciel está compuesto por tres escenarios: El Glaciar de los Justos: se encuentra a la entrada del Ciel, es un Glaciar  donde se encuentran congelados los cuerpos de los creyentes de la Luz ya muertos, sus almas son mandadas atreves del puente del descubrimiento donde caminan hasta el mundo del Dios Supremo de la mano de su hijo.

La cede de los Reyes: es un palacio inmenso donde los reyes de este universo viven, aunque cuatro de ellos tiene su propio templo en sus principales reinos aquí se reúnen para decidir sobre sus guerras, se encuentra tras la escultura que los ilustra  a todos los reyes.

El Vínculo con el puente del descubrimiento, se encuentra a la derecha de la escultura de los reyes y es por donde pasan las almas para ser recibidas por el hijo del Dios Supremo para cruzar el puente del descubrimiento e ir al mundo del Dios Supremo.

Lago Black: se encuentra antes de llegar a la puerta del Osq y es completamente blanco, antes tenía un color negro brillante pero al beber Sachcwash del agua por su pureza la volvió blanca, por desgracia en ese momento la pureza de él desapareció, debido a que fue el lugar donde calló el pecado después de tentar al humano.

Como se llega: en Eternian, en tierra santa (Rial, antes Israel)  se encuentra una escalera gigante que es la que recibe a los muertos, sólo los seres que tienen permiso de los reyes pueden subir la escalera del triunfo, a los otros seres se les tiene prohibido hasta su muerte.