FANDOM

El Club De Las Seis Sombras
Primera aparición Héroes De Eternian III: Héroes de Animalia
Tipo Organización Secreta y Terrorista
Base Heredich, Hir
Miembros importantes Doble B, Catchir, Iron Masquer
Líder Doble B
Estatus actual Activa
El Club De La Seis Sombras es un grupo secreto ficticio pereciente al universo de Eternian, creado por Alex Mondragón. Se trata de una secta que se encarga de encontrar formas de darle súper poderes a su líder, Doble B. Aterroriza a Tuncan, La repúblicas Independientes y Algunos países de Floira para lograr su cometido. Están aliados a Los Iluminats y Gracias a ellos la Secta se volvió a levantar después de que ENTEK Terminara con su líder.

Historia Editar

El Club De Las 6  Sombras es uno de los pocos grupos secretos del universo de Eternian que no fue creado por un demonio y también es el único que inició no siendo un movimiento malvado, sino más bien, un levantamiento revolucionario contra el Imperio Tuncan para lograr la independencia del país Hir.

En un principio se llamaban La Rebelión De Mach y era un movimiento rebelde formado para logar la independencia de Las Repúblicas Independientes y crear un pequeño imperio con esos tres países. Por desgracia, el imperio Tuncan destruyó a muchos grupos rebeldes, La rebelión de Mach fue la única que sobrevivió de las que existían en Hir y con ayuda de grupos sobrevivientes lograron la independencia de Hir, Pass y Hamil en 1920; pero los grupos rebeldes no tenían las mismas ideas que La Rebelión de Mach y estos, formados por los más altos mandos de su país, empiezan un pequeño imperio a costas de los otros países independientes.

Primera y Segunda Guerras NuclearesEditar

Durante la primera guerra Nuclear, La Rebelión De Mach ayudo a los Nucleares a lograr su independencia y se argumenta que al enterarse de que los gobernantes de la Isla pensaban hacer una república, estos  se enfurecieron y ayudaron a Los Casa Tesoros a invadir la isla más tarde.

Durante La Segunda Guerra Nuclear el grupo fue quitado del poder de Hir, debido a la traición de uno de sus miembros y este traidor de convirtió en el nuevo presidente del lugar expulsando al grupo de su país. Después de la guerra, su líder- Hider Mach -fue asesinado por un The Poder en un ataque a un presidente de las Repúblicas Independientes, por lo que, subió al poder del grupo el hijo del Líder, Bernardo Bird Mach, quien se cambió el nombre a Doble B, porque se escuchaba más intimidante y  le cambió el nombre también al grupo llamándolo El Club De  Las Seis Sombras en honor a una misión del grupo, que en busca de misteriosos utensilios mágicos encontraron 6 cadáveres de lo que ellos llamaron Sombras, al experimentar con uno de ellos, Doble B adquirió poderes de control mental y telequinesis. Sus nuevas habilidades le produjeron una obsesión por obtener más poderes  y desde entonces utilizo al Club para lograr esos fines.

La Orden de Los samuráis De La luzEditar

Uno de los principales enemigos del grupo han sido Los samuráis De La Luz, una orden creada por el Imperio Tuncan para proteger su país de ataques externos. En un ataque terrorista por parte del grupo al imperio, La Orden defendió fieramente al imperio; lamentablemente el líder de la orden, Hith, Murió asesinado por Doble B. Su hijo, Wolfhaik, vio como su padre era asesinado por el fiero villano y desde entonces busca a Doble B para vengar la muerte de su padre. La obsesión del guerrero lo obligó a deshacer la orden debido a que la orden se oponía a cumplir la venganza d este, la orden se deshizo antes de la invasión Nyfel, por lo que después de la invasión, los Tuncanos tomaron a la agencia ENTEK para defenderse y cuando la agencia fue derrumbada por los iluminats, O.R.S los siguió protegiendo. Sin embargo, Wolfhaik se volvió un fiero guerrero que en las sombras siempre buscó el grupo para vengarse, encontrándoselo en múltiples ocasiones, enfrascándose en duras peleas contra él.

Enemigos de Los Mini superhéroesEditar

Aunque es un grupo que realiza operaciones en secreto, muchos ataques terroristas han sido a la vista de todo público. Antes de la Guerra De Sky der, el grupo ataco Jaipon en búsqueda de la Pistola del Mal y se encontró con el grupo defensor del Imperio Jaipones, los mini superhéroes, contra los que combatió por todo un año. En el pasado el capitán Luke fue uno de sus grandes enemigos, por lo tanto, Rick, jefe de los Mini superhéroes, creyó que Doble B lo ayudaría encontrar a su padre por lo que traiciono a su  equipo para encontrar la pista que lo llevó a su padre.