FANDOM

El Mundo Del Dios Supremo
Eden
Detalles
Tipo Celestial
Fundador Dios Supremo
El Mundo Del Dios Supremo es una dimensión de Armonium creada por El Dios Supremo para ser habitada por él y los justos en armonia, la unica forma de entrar en esta dimensión es por medio del Puente Del Descubrimiento . Se encuentra en un plano espiritual que cubre todo el multiverso.

CosmologíaEditar

Caracteristicas generalesEditar

El Mundo Del Dios Supremo es una dimensión de una sola extensión, es decir, a diferencia de otras dimensiones como Herald o King , esta es sólo un inmenso paraíso que no tiene una forma especifica. Es una dimensión donde no existe la muerte y Dios esta presente de forma visible en sus tres personalidades.

MultiversoEditar

Esta dimensión se encuntra en un plano espiritual por ensima de Armonium y la unica forma de llegar a ella es por el Puente Del Descubrimiento, a parte de que se tiene que ser justo para entrar en ella. Sólo Dios y La Luz pueden entrar y salir de ella.

TiempoEditar

En esta dimensión el tiempo no existe, dehecho se ha dicho que el tiempo es relativo y depende de como los seres humanos de cada dimensión lo midan cuanto dura un día, una hora o un mes. Sin embargo si existe un pasado, un presente y un futuro.