FANDOM

El Puente Del Descubrimiento
El Puente Del Descubrimiento
Detalles
Tipo Construcción Celestial

Es el puente que las almas  Justas usan para cruzar de cada dimensión al mundo del Dios Supremo, se localiza en los diferentes cielos de cada dimensión y tiene forma de cruz, colocados las cuatro dimensiones principales en el siguiente orden Eternian, La dimensión del bosque en el brazo derecho, la dimensión de la ciudad  en el brazo izquierdo y la dimensión del Dios Supremo en la cabeza. Las demás dimensiones rodean el puente creando lo que se hace llamar Túnel del Tiempo

Los eternianos cuentan los años desde la construcción del puente por los ángeles así son 4058 años después del descubrimiento por lo que se abrevia D.D. y también porque fue el año en que el hijo del Dios Supremo vino a guiar a todos los pueblos de Eternian con el Dios Supremo, lamentablemente pocos le creyeron y murió en el lugar donde ellos llaman tierra santa al filo de la escalera del triunfo y resucito tiempo después para subir por la escalera y cruzar el puente del descubrimiento, el puente se construyo el mismo día que él nació y desde entonces los años se cuentan. Después de la guerra de Exodrus los años se volvieron a contar desde uno y se cuentan como el año 1 de la era de la luz que según la profecía jamás terminara.

En Eternian se localiza atrás de la escultura de los reyes en el Ciel. Este puente también impide que los viajeros del tiempo viajen a épocas antes de su construcción, sólo las gemas de la existencia del tiempo pueden permitir esta acción pero sus acciones no alteran la línea del tiempo, los sucesos que pasaron antes de la construcción siguen siendo iguales, tampoco es permitido viajar a ese tiempo sin el permiso del Dios Supremo.