FANDOM

La Etapa del Levantamiento De Los Héroes es un periodo de tiempo de la Cronología De Eternian, pasa después de la Guerra De Sky der y es una etapa que dura 5 años y es una era de rechazo hacia los Héroes por lo sucedido durante La Guerra De Sky der. La Mayoría de héroes se convierten en vigilantes nocturnos y son completamente despreciados por la gente, quienes creen no necesitarlos después de verlos caer durante la Guerra De Sky der. Las ciudades son un caos y los gobiernos de Humania tratan de levantar sus naciones del desastre de la guerra, sin poderlo lograr, debido a que al final de este periodo sucede La Guerra De Demonios la cual tiene grandes repercusiones en el continente.

HistoriaEditar

AntecedentesEditar

La Guerra De Sky der fue un evento que demostró la fragilidad de muchos héroes y los bajo del pedestal de dios en la que se los tenía, algunos se convirtieron en los peores delincuentes, mientras que otros se mostraron ausentes frente a lo que estaba pasando, los que permanecieron de pie casi murieron y fueron los que al final de la guerra se reunieron para tratar de seguir sus labores. Los Imperios quedaron completamente debastados sin poderse levantar totalmente.

Eventos que la marcanEditar

Hay varios eventos que la caracterizan, por lo general el gobierno trato de ocultar lo que pasaba en las calles con respecto a esta etapa, pero lo poco que se puede recoger de sus sucesos son estos:

  • El regreso de Guard al cargo de los sobrevivientes de Los Casatesosros quienes ahora se hacen llamar los titanes.
  • El Regreso De Clown
  • La Guerra Secreta De O.R.S. VS. MISS
  • La Guerra De Los The Poders contra sobrevivientes de los Iluminats y La Secta MUERT
  • La caída de O.R.S. y el liderazgo de Max y Fred sobre MISS.
  • La creación de una agencia armamentista conocida como S.T.R.E.T. la cual empieza a crear diferentes cyborgs para suplir a los héroes.

Eventos en otro continentesEditar