FANDOM

Floira
Floria
Detalles
Superficie 55.109.751 km²
Tipo Continente
Población 4.879.000.000 hab.
Densidad 162 hab./km²
Zona horaria UTC UTC+2 UTC+5 UTC+12
Subdivisiones Hottness Países Independientes
Floira es un continente del planeta Eternian del universo de Herald (Eternian), En la antigüedad este continente fue poblado con plantas y especies vegetales; pero La Primera Guerra Nyfel les permitió a las demás especies de seres vivos poblarlo.

HistoriaEditar

La historia de Floira se divide en tres, la primera es el gobierno de Dreigon Oz, en ese entonces fue habitada en su totalidad por especies vegetales, la segunda etapa empieza después de la primera guerra Nyfel hasta la conquista del Imperio Hottness en el siglo II D.D.(Después del descubrimiento) y la tercera corre desde la fundación de AcuaHottnes hasta los años de las guerras de la oscuridad o guerras de Bull y Exodrus.

Durante la primera parte de su historia Floira fue un planeta lleno de especies vegetales, incluso plantas que se movían inclusive desarrollaron piernas y manos.

Durante la primera guerra Nyfel, las plantas humanoides se vieron obligadas a mudarse a Animalia y Humania huyendo de los Nyfels y es cuando la diversidad cambia, éstas mutan y algunos de sus descendientes vuelven a ser plantas comunes y corrientes. Durante ese tiempo Hottness conquista casi todo el continente creando metrópolis como Acuahottness, Linosh y Variat.

La tercera etapa está meramente gobernada por los hechos del reinado del Imperio Hottness y algunas guerras Nyfels, como la invasión gargonica de Voluntiors y la cuarta guerra Nyfel que sucedió cuando Dreamslandia fue devuelta a la superficie y Sachcwash quino reclamar esa tierra como suya, tiempo después sería testigo de la conquista que Exodrus haría en toda Eternian y usada como prisión durante el gobierno de Exodrus. Al termino de éste sería habitada por todo tipo de biodiversidad y es donde se encuentra la famosa escuela de reyes de Hottness que por muchos años fue la base secreta de la secta CERBERO, pero en la era de la luz fue la guarida del grupo Los Rebeldes de la luz (grupo de villanos reubicados que luchan contra el mal).