FANDOM

Gemas Del Mal
Información
Creador Alex Mondragón
Poderes o utilidad Diversos (tiene que ver con viajes a otraas dimensiones o planos)
Las Gemas del Mal son 5 objetos muy poderosos creados por los antiguos Vikingos de Red para viajar a sus respectivas realidades y cambiar la realidad a su antojo. Son fragmentos de la Oz, la gema de la existencia que controlaba el espacio. La Leyenda dice que durante las guerras entre pueblos vecinos, las gemas se perdieron, aunque algunas versiones cuentan que el brujo que las talló  las escondió enterrándolas de los enemigos. Pero nunca se supo dónde quedaron, debidos a que el planeta exploto durante la Guerra De Mascarags. Las Sectas de Eternian creían que estas gemas de verdad eran mágicas y las buscaron por años, en especial Los Casatesosros.

Nombres de las Gemas

Gema de Niflheim o de la oscuridad

Los Antiguos Vikingos la usaban para viajar al Niflheim, se dice que en realidad abre un portal a la dimensión de los espejos

Gema de Helheim o de la muerte.

Se usaba para viajar al mundo de los muertos y comunicarse con ellos. En realidad habría un portal al Mundo de Las Sombras. Los Chams la encontraron y la usaron para comunicarse con "las almas perdidas" del Osq. Pero sería robada cuando Los Casatesosros atacaron Trans huyendo de los Tuncans. Estos la usaron para viajar al Mundo de Las Sombras y sacar a sus muertos cada vez que podían. Durante la Segunda Guerra Nuclear, cuando la secta se dividió en dos, CERBERO se la robó y la uso para el mismo proposito que Los Casatesosros. Durante la Post-Guerra el Capitán Luke Torres la robó para evitar que CERBERO desatara una guerra contra "las almas perdidas" del Osq. El Soldado la escondió en  La Pirmera Mascara de su hijo el Capitan Calaca él cual  la llevaba en medio de la frente.

Gema Del Sueño o Armin

Usada para viajar al mundo de los sueños o a la mente, ayudaba a los adivinadores a ver lo que pensaba la gente, aunque también podía causar pesadillas en la persona. Se podía convertir en líquido y ser inyectado en sus víctimas para causar pesadillas y matar a los individuos de miedo.

Gema De La PerdiciónEditar

Hace que la víctima se perdiera en una ilusión. Se dice que esta gema puede acrecentar la locura o la esquizofrenia. Transporta a las personas a la dimensión de la cama, donde los Quita poderes emiten el sonido de voces para hacer que la persona emita energía de la cual se puedan alimentar.

Gema Del Cambio o De La Realidad alterna

Se dice que hacía ver a la víctima realidades alternas o el futuro, aunque en realidad había portales hacia dimensiones como la dimensión del futuro o la de la ciudad, las cuales iban muy avanzadas en su tiempo mostrando un próximo futuro.