FANDOM

Samurai Oscuro
Información
Primera aparición Héroes De Eternian III: Héroes de Animalia.
Creador(es) Alex Mondragon
Nombre original Greit Harlet
Alias Samurrai Oscuro
Raza o especie de ser vivo Humano
Estatura 1,81 m (5 ft 11 in)
Peso 80 kg (176 lb)
Color de pelo Negro
Color de ojos Negro (rojos cuando tiene oscuridad dentro)
Poderes Y Habilidades Tiene varias habilidades otorgadas por la oscuridad entre las que están:

1.- manipulación de objetos con la mente 2.-expulsión de oscuridad 3.- rayos de oscuridad 4.- Fuerza sobrehumana 5.- Puede entrar a las mentes de otras personas, pero no puede manipular esa zona como si lo hacen otros seres oscuros

Relaciones
Familiares Brinard Harlet Padre, Brichard Harlet (hermano)
Aliados Wolfhaif, Archer
Afiliaciones The Haders, Los Samuráis de La Luz
Equipamiento Espada de Sangre
Estado Vivo
Greit Harlet también conocido como el Samurai Oscuro es un personaje del universo de Eternian. Es un Anti-héroe que comenzo siendo un vengador que buscaba a Wolfhaif para desquitarse por lo que le había hecho, Greit estaba segado por la oscuridad por lo que sus deseos de venganza lo obligaban a matar a todo el que se le cruzara enfrente. Con el tiempo descubriría su pasado y se volvería aliado del mismo Wolfhaif para destruir ese pasado, debido a que amenazaba con poner en peligro su país.

HistoriaEditar

Vida TempranaEditar

Greit nació en Himland, una provincia del Imperio Tuncan, en el año 1979 D.D. Fue hijo de un miembro de The Ride (una organización de Ninjas que sirvió mucho tiempo a los Los Iluminats, pero se separo de ellos por ideales diferentes), Brinard Harlet, quién teniendo el plan perfecto para conquistar Tuncan, abandono a su hijo en la entrada del Templo De Los Samurais de La Luz y dirigió su vida para que se convirtiera en un parásito que matara poco a poco a la orden, después asesino a su esposa y escapo con el hermano de Greit en brazos rumbo a Irland donde se encontraba la base mayor de la Secta.

Criado por Los Samuráis de La LuzEditar

Después de ser abandonado pro su padre en la entrada del Templo de la orden el líder de la orden de Samuráis de La Luz, Hank Hash, lo recogería y lo criaría como a su hijo, incluso lo entrenaría como uno más de sus alumnos. Greit se convertiría en un habilidoso Padawan y muy dotado arquero. Fue compañero de After Archer, quien en un futuro se convertiría en Archer, y de Firnish Hash, quien sería el vigilante Wolfhaif tras la muerte de Hank.