FANDOM

Harvel
Información
Primera aparición The Haders #1
Creador(es) Alex Mondragon
Nombre original Har Viller
Alias Harvel
Raza o especie de ser vivo Humano con superpoderes
Color de pelo Negro
Color de ojos Negros (antes), rojos (cuando tenía oscuridad dentro)
Poderes Y Habilidades Control de su oscuridad interior

Puede transportar a una persona a un plano mental que es semejante a la mente de la persona sin que la víctima se duerma (habilidad adquirida por la oscuridad)

Relaciones
Aliados Gother
Estado Vivo
Harvel es un villano de Eternian, principalmente del grupo de héroes The Haders. Era un antiguo miembro de los casatesosros que cuando la secta fue destruida se mantuvo escondido en las sombras hasta ser encontrado por el Nyfel Gother  y decidió formar parte de su ejército para destruir a su hermano VelKeir por venganza.

BiografíaEditar

OrigenEditar

Harvel fue por mucho tiempo un joven que creció con los ideales de libertad que llevaron a la Isla Nuclear a convertirse en una nación independiente; estos ideales lo llevaron a querer ingresar al ejército rebelde nuclear durante la Segunda Guerra Nuclear, pensando que protegía su país, aunque en realidad este ejército ya se había corrompido desde la invasión de los casastesosros años antes de la guerra. Harvel también se fue corrompiendo poco a poco y el asesinar a un compañero en un ataque de furia despertaría la oscuridad que llevaba dentro, esa oscuridad se vió fortalecida con el tiempo hasta que empezó a experimentar viajes a una extraña dimensión, a la que el llamo Plano Mental. Con esta habilidad y descubriendo que también podía meter a otras personas en ese lugar, empezó a usarla para llevar personas del otro bando a la locura o a cambiar de edicto.

Su encuentro con GrinvalleEditar

En una batalla durante la guerra El Capitán Luke y su compañero Grinvalle se encuntran con Harvel y pelean con él; pero Harvel se llevá a Grinvalle al Plano Mental y hace que éste despierte su lado oscuro. A Luke le costo mucho recuperar a su mejor amigo y ese encuentro con Harvel dejó a Grinvalle con un trauma tremendo que lo obligo a querer encerra su lado oscuro y trabajar en la sombra hasta lograr eliminar ese lado oscuro; sin embargo nunca logra hacerlo hasta que GreitEl Samurai Oscuro, se meté en su mente y lo obliga a matar a su lado oscuro.