FANDOM

Herald (Eternian)
Universo De Herald
Detalles
Tipo Universo Principal
Fundador Dios Supremo
Año de fundación 1 A.D. (Antes Del Descubrimiento)
Planetas notables Eternian, Crion, Alfa Crait, Fours Ells, 5 ta Galaxia
Herald es un universo de fantasía creado por Alex Mondragón como base primaria para su serie de siete novelas de fantasía, Las Historias de Eternian. Al mundo también se le llama Eternian, en honor al Planeta en donde se desarrollan la mayoría de las historias.

CosmologíaEditar

Características generalesEditar

El universo de Herald es un mundo llano en un multiverso geocéntrico. Su cielo es una cúpula que las criaturas mortales no pueden penetrar a menos que los reyes se lo permitan, está compuesto por tres vistas, dos pertenecen al universo y la que sobra es el mundo del Dios Supremo que está cruzando el Puente Del Descubrimiento. Estos dos cielos son, el espacio sideral y El Ciel , mientras que el espacio sideral es el cielo que todos ven y en el que flotan los planetas, estrellas y todo tipo de cuerpo celeste, el Ciel pertenece a un plano espiritual que comparte con el Mundo de las Sombras y el Osq ; Es una cúpula denominada por los cristianos de este universo como el reino de los reyes, está compuesto por un glaciar gigante llamado Glaciar de los Justos, al final de este la estatua de los reyes y su castillo, atrás de estos edificios está un lugar al que sólo las almas puras logran entrar y que termina en la entrada al puente del descubrimiento.

Las galaxias del universo son de diferentes formas, existen geocéntricas, enanas, espiral, Elípticas, lenticulares e irregulares. Según las historias de Alex Mondragón sólo se han descubierto 5 galaxias y 3 de ellas aún no han sido exploradas, por lo que es un universo casi infinito y lleno de misterios.

Los soles de este universo suelen ser no activos, pero existen 2 soles activos que se encuentran la mayoría en la galaxia 3.

Existe un universo paralelo a este denominado Universo de John Grood que se creó a partir de un viaje en el tiempo por parte de los Hottness. Este universo tiene las mismas características que Herald; pero avanza a un ritmo más acelerado.

MultiversoEditar

Herald es parte del multiverso de Armónium un multiverso creado por el Dios Supremo y que está conectado, de forma espiritual,  por el Puente Del Descubrimiento . Antes estuvo conectada por la carretera o camino de Virec pero después de la guerra de las 14 dimensiones esta carretera  desapareció quedando el multiverso sin conexión alguna hasta la creación del puente, ocurrida al mismo tiempo que el nacimiento, vida y muerte de Jesucristo.

TiempoEditar

Los años en el multiverso se cuentan antes y después de la construcción del Puente Del Descubrimiento abreviándose A.D Y D.D. En Herald los años duran 6 meses terrestres, pero en su tiempo representan 12, es decir si en nuestro mundo estamos en el 2015, en Herald están en el 4030.

PlanetasEditar

EternianEditar

Este planeta es en donde se realizan la mayoría de las aventuras de los personajes de este universo. Es un planeta que conecta El Ciel y El Mundo de las Sombras , como la Tierra en nuestro universo, conecta el Cielo y el Infierno. Ocupa la tercera orbita alrededor del Sol Juegar, pero se encuentra 500 km más cerca del ese Sol que la Tierra de nuestro Sol.

Alfa CraitEditar

Fue un planeta que se encontraba en la 12da órbita del Sistema Juegar, en él vivían los Hottness; pero cuando la guerra civil de Hottness estalló y sus habitantes escaparon a otros lugares de la Primera Galaxia. La mayoría aterrizo en Eternian donde formaron el poderoso Imperio Hottness.

Existe un planeta que se creo durante la Era De La Luz llamado Alfa Crait II que fue habitado por los Hottness sobrevivientes a las Guerras Oscuras.

CrionEditar

Era un planeta ubicado en la sexta órbita del Sistema Juegar, fue habitado por Los Reyes al ser desterrados del Ciel. Cuando acabo la Guerra contra Voluntiors en Eternian, se le entrego este planeta a los Accioncorps, debido a que estos fueron desterrados de Eternian, por que los eternianos creyeron que ellos habían traído a los Nyfels.

En este planeta se realizan todas las historias de Historia de Crion.

Huevo mundoEditar

Es la luna de Eternian, es habitado por humanos de 1 metro de altura y muy parecido a la Tierra en su distribución en continentes y océanos.

5ta GalaxiaEditar

Es una galaxia llena de razas de extraterrestres que son gobernadas por un emperador llamado Grait Rait, aquí habita el héroe Fanti Extractius Mitius y sus enemigos.

Planeta de La BondadEditar

Es un planeta encontrado en la Segunda Galaxia, al igual que el planeta de la maldad, que se encuentra en la tercera galaxia. Este planeta esta deshabitado, pero se dice que alguna vez estuvo ocupado por unos seres similares a los Accioncorps , de hecho la atmosfera de este planeta les da energía a los seres de luz. Durante La Era De La Luz fue encontrado, en las cuevas del planeta, una entidad conocida como Sabatro, quién había portegido al planeta y sus reservas de Luz desde los tiempos de La Guerra De Mascarags.

Planeta de La MaldadEditar

Es un planeta encontrado en la 3ra galaxia, la cual de por sí está repleta de lugares terroríficos, y razas que adoran a Bull como a un dios. Este planeta esta deshabitado y se dice que es el lugar de donde se origina todo el mal de Herald durante la Era De La Luz. En el centro del planeta se encuentra el anillo del mal conocido como anillo de la oscuridad. En este planeta estaba encerrado la entidad representante de la maldad humana Delairs.