FANDOM

Heras
Información
Primera aparición Los Guerreros Legendarios 1: La Guerra De Mascarags./Capítulo 1.
Raza o especie de ser vivo Rey Guradian
Color de pelo Negro
Color de ojos Azules
Poderes Y Habilidades Omnipotencia (aunque un rey no es ni omniciente ni omnipresente)
Relaciones
Familiares Crong (hermano), Angel (hija)Bull (hermano)Winn (hijo), Arag (hijo), Conn (hijo), Crash (hijo), Creéis (hijo), Dreigon Oz (hijo), Kang y Ross (hijos), Ninn (hijo), Sachcwash (hijo), Terra (hija) y Tig (hijo).
Afiliaciones Reyes Guardianes
Pareja(s) Crong
Equipamiento Armadura de rey guardian
Estado Viva
Heras una ser Eterniana hermana de Bull y Crong creación del Dios Supremo, conocida por ser la primera reina de la vida Eterniana, lugar que después ocuparía su hija Terra, su reino lo creo ella misma llamándolo Red y siendo este mundo el que conectaba el universo mortal con el cielo, Ciel, y el inframundo eterniano, El Mundo De Las Sombras. Red, tras su explosión, fue remplazado por Eternian.

Historia Editar

El planeta RED, la guerra de Bull y su boda con Crong Editar

Nació en el año 1 eterniano siendo al igual que sus hermanos creación del Dios Supremo. Al igual que sus dos hermanos gemelos, Bull y Crong, fue también gobernadora del universo de Herald. Su padre le dijo que sería la reina de la vida y la única con ese poder, debido a que sus hermanos tenían su mundo, ella tuvo que crear uno propio que los conectara entre sí, así nació Red. Planeta en el que vivió por mucho tiempo dotándolo de vida hasta que Bull trato de matarla y fue salvada por su hermano Crong, quienes escaparon a un planeta distante, Crion, para protegerse de la guerra. Ahí se casarón y tuvieron 13 hijos Winn, Ross, Conn, Tig, Crash, Arag, Dreigon Oz, Ninn, Angel, Creéis, KangTerra  y Sachcwash. Quienes heredarían el universo eterniano. Vivió en este planeta por muchos años haciendo su papel de madre, hasta que Bull decidió darles la tregua.

Su Muerte Editar

Tras la tregua ofrecida por su hermano Bull, este los invitaría a brindar por la paz, pero ninguno sospechaba del plan terrible de Bull, envenenarlos. Murió envenenada por Bull y sepultada al lado de su hermano y esposo, Crong, su trono sería ocupado por su hija Terra, cuando el universo fue recuperado en la guerra de Mascarags.