FANDOM

Kang
Información
Primera aparición Los Guerreros Legendarios 1: La Guerra De Mascarags./Capítulo 1.
Raza o especie de ser vivo Rey Guardian
Color de pelo Negro
Color de ojos Azules
Poderes Y Habilidades Omnipotencia (aunque un rey no es ni omniciente ni omnipresente)
Relaciones
Familiares Crong (padre), Heras (madre)Bull (tío)Winn (hermano), Arag (hermano), Conn (hermano), Crash (hermano), Creéis (hermano), Dreigon Oz (hermano), Angel (hermana), Ninn (hermano), Sachcwash (hermano), Terra (hermana) y Tig (hermano).
Afiliaciones Reyes Guardianes, Reyes Guardianes De Herald
Pareja(s) Ross
Equipamiento Armadura de rey guardian
Estado Vivo
Ross
Información
Raza o especie de ser vivo Rey Guardian
Color de pelo Negro
Color de ojos Azules
Relaciones
Pareja(s) Kang
Equipamiento Armadura de rey guardian
Estado Viva

Kang y Ross son seres eternianos, Kang es el rey de la fuerza y Ross la reina del amor, al igual que sus hermanos pelearon en la guerra de Mascarags y subieron al Ciel al lado de su hermano Winn para gobernar a su lado, Kang es el general del ejército de ángeles y arcángeles y esposo de la reina Ross con quien ha tenido dos hijos; Osit y Afrot.

El segundo hijo de Kang y Ross, Afrot, fue clave para mostrar la influencia que tenía Bull sobre algunos reyes como Sachcwash y Winn, al igual que para entender que no son malos sino son controlados por una maldición que los obliga a ser malos.

Kang y Ross habían tenido a su segundo hijo durante la primera guerra de Killer por el año de 1959 D.D. Winn había perdido a su segundo hijo y la guerra entre él y Sachcwash había empezado, pero cuando la maldición de Winn apareció y él empezó a usar todos los recursos para eliminar a los no creyentes o los seres que no se sometían ante él, Kang se negó a que usara a los angeles para ello, pues decía que los angeles fueron hechos para derrotar demonios y adorar a nuestro Dios Supremo no para ser una inquisición, Winn respondió a ello arrojando a su hijo a Eternian donde creció como humano y se volvió uno de los guerreros de Creita. Kang sería encerrado por Winn para que no interviniera en sus misiones, y sería liberado tiempo después durante la guerra contra Hates, por los guerreros de Creita.

En la guerra contra Exodrus ambos reyes son asesinados junto con su hijo por Exodrus cuando este buscaba la perfección de su cuerpo.