FANDOM

La Dimensión De La Cama
12041701 SealyEuroAdvance-fondoinfinito
Detalles
Tipo Universo Principal
Fundador Dios Supremo
Año de fundación 13,73 ± 0,12 millardos de año
Planetas notables La Tierra (Dimensión de La Cama)
La Dimensión De La Cama es un universo perteneciente al multiverso de Armonium.Es un universo que tiene la textura de una cama en su suelo. Lo habitan unos extraños seres que se alimentan de la energía expulsada por otros seres, Los Accioncorps los llaman Quitapoderes.

CosmologíaEditar

Características GeneralesEditar

La Dimensión De La Cama es un universo que tiene la apariencia de un enorme colchon, no se sabe si tiene un cielo y un infierno ni si tiene continentes, debido a que solo se ha explorado su terreno acolchonado. Se asume que si tiene estos dos planos debido a que todos los universos los poseen;pero no se tiene bien especificado. Fue descubierto por el Accioncorps Raul Chuman, aunque se cree que los accioncorp del Post-imperio también la habían descubierto, ya que hay registros de accioncorps entrenando en esas tierras desde tiempos post-imperio.

Multiverso Editar

Antes de La Guerra De Las 14 Dimensiones era el quinto universo existente; pero trás La Explosión de Virec ocupo el lugar número 13. Antes de la explosión de Virec solía ser una dimensión muy parecida a la nuestra; pero después de la explosión su rey guardián se volvió loco y termino con toda la vida. El Dios Supremo recreo la dimensión; sin embargo está se estanco en una época primitiva teniendo como única vida a los quitapoderes.

Tiempo Editar

La Forma en la que corre el tiempo en esta dimensión se desconoce, solo se sabe que hay presente, pasado y futuro, día y noche; pero aún no se sabe cuantas horas dura un día, debido a que en ocasiones dura más que en otras.