FANDOM

La Construcción del Puente Del Descubrimiento es un suceso muy importante para el multiverso de Armonium. Es la construcción del Puente que conecta todo el multiverso de forma espiritual con el Mundo Del Dios Supremo y física a los demás universos que lo conforman. La construcción de este puente evitaría la destrucción del multiverso después de la explosión de la carretera de Virec, la cual era la dimensión que conectaba todos los universos y permitía los viajes de un universo a otro por medio de una carretera inmensa. Este suceso marca un antes y un después en el tiempo del multiverso y divide la línea del tiempo en dos; Antes De La Construcción Del Puente Del Descubrimiento Del Mundo Del Dios Supremo (A.D.) Y Después De La Construcción Del Puente Del Descubrimiento Del Mundo Del Dios Supremo (D.D.). En los universos que ya estaban demasiado avanzados en cuanto a época, se le llama a este suceso como Paradoja De La Construcción Del Puente Del Descubrimiento.

AntecedentesEditar

Carretera De VirecEditar

Multiverso De Armonium Antes De La Guerra De Los 14 Universos

Multiverso De Armonium Antes De La Construcción Del Puente Del Descubrimiento. Carretera De Virec y los universos siendo conectados por ella

La Carretera de Virec era una dimensión entera que conectaba todo el multiverso en un principio. Antes de que el hombre pecara conectaba todo el multiverso con El Mundo Del Dios Supremo; pero debido al pecado este vinculo se rompería, volviéndose a crear hasta la construcción del Puente Del Descubrimiento.

Esta carretera fue descubierta por los habitantes de la dimensión del futuro cuando estos estaban probando una extraña maquina que los humanos habían inventado antes de dejar La Tierra.  

Guerra De Las 14 DimensionesEditar

Cuando los Ko, habitantes de la dimensión del futuro, descubrieron el multiverso visitaron muchos universos ayudando a los habitantes de 13 dimensiones a descubrir el multiverso, estas 14 dimensiones formaron una Organización de comercio y formaron una sociedad multiversal (en ese tiempo no existía el efecto rompecabezas, de hecho, este efecto es una consecuencia de la explosión de Virec).

Con el tiempo nacieron piratas y la sociedad empezó a corromperse y hacerse avara, muchas dimensiones empezaron a deberle dinero a otras y formaron bandos; el Bando de Carpen conocido también conocido como los "Esenciales" y el Bando de la Dimensión Del Futuro o también "Aliados". 

La Guerra estalló cuando un super villano de La Dimensión Del Bosque, Poseída, empezó a conquistar universos que pertenecían a la potencia de Carpen, ésta viendo que la dimensión pertenecía a los "aliados" les declaro la guerra. Los aliados no aceptaron la declaración y le explicaron lo sucedido a los esenciales logrando unirse ambos bandos contra Poseída y sus universos conquistados.

Explosión De Virec, Fin De La Guerra De Las 14 Dimensiones Editar

Cuando la guerra ya estaba demasiado avanzada, un guerrero legendario, Max Zwag, lucharía contra el terrible Poseída, su pelea provocaría la explosión de La Carretera De Virec y el casi final del multiverso. Todos los ejércitos del multiverso fueron regresados a su dimensión original por el impacto, el vínculo entre universos desapareció y el peligro de la explosión del multiverso empezó. El Dios Supremo decidió recuperar el vinculo entre el multiverso y su mundo mandando a su hijo y, con sus acciones, construir un puente que restableciera la armonía del multiverso. Sin embargo el multiverso recibió daños demasiado grandes que no se pudieron resolver con la construcción del puente, hasta el apocalipsis del multiverso con la segunda venida del hijo del Dios Supremo.

Construcción del puente, paradoja.Editar

La Paradoja de la construcción del puente del descubrimiento es el nombre que le otorgan diversos científicos de dimensiones futuristas en el multiverso Armonium al hecho de que exista un Puente espiritual en medio del multiverso. La Teoría de estos cosmologos sugiere que cuando Virec explotó el hijo del Dios Supremo viajó en el tiempo al pasado de esos universos futuristas y creó su imagen en la gente de esos universos.

Esta paradoja no causo muchos cambios en la línea del tiempo, pues los seres conocidos como Reneips se habían encargado de crear la creencia cristiana en esos universos antes de la paradoja, esto sucedió mientras estos seres viajaban para tener hijos con otros seres de otros universos. Los recuerdos de estos hechos desaparecieron de las memorias de los habitantes de estas dimensiones siendo remplazados por los hechos del hijo del Dios Supremo; por lo que nadie recuerda a los Reneips; pero la creencia cristiana y su influencia en la sociedad de estos universos sigue existiendo.

ConceptosEditar

Los Tiempos Antes De La Construcción Del Puente Del Descubrimiento y su funcionamiento.Editar

En la época antes de la construcción del puente del descubrimiento el tiempo era inalterable, todo estaba escrito; pero cuando la explosión de Virec sucedió el multiverso se volvió alterable y sus universos adquirieron la habilidad de crear universos paralelos al realizarse viajes en el tiempo.

Muchos universos ya estaban demasiados avanzados en cuando a tiempo y tecnología estos eran; La Dimensión De La Ciudad (etapa post-moderna), La Dimensión de La Cama (etapa del imperio romano después del nacimiento de Jesús), Colquin (etapa después del post-modernismo; una guerra mundial nuclear provocó que el mundo quedará dentro de una segunda Edad Media pero con tecnología del siglo XXI), Ryter (años 90s), Dimensión Del Futuro (siglo XXII), Iraped (Siglo XX), Carpen (siglo XXII), y Dimensión detrás de los espejos (etapa del imperio romano después del nacimiento de Jesús).

Partes que lo componenEditar

Túnel Del TiempoEditar

Tunel Del Tiempo en esqueleto

El Túnel del tiempo ya existía desde la carretera de Virec y era un enorme pozo que mostraba las diferentes líneas de tiempo de todos los universos al Amo Del Tiempo. éste túnel rodeaba todo el multiverso como un circulo, éste fue dañado por la explosión de Virec permitiendo los viajes en el tiempo y que el multiverso se volviera alterable. Este túnel permite los viajes entre universos más directamente que el puente; pero se requiere de naves o del portal de Teletransportación para hacerlo con precisión y no caer en otro tiempo de otra dimensión o de la misma dimensión.

Puente EspiritualEditar

El puente espiritual es el puente que conecta todas las dimensiones con el Mundo Del Dios Supremo, tiene forma de cruz y contiene a Herald (Eternian) en los pies del puente, la Dimensión del Bosque en la mano 

derecha, la Dimensión de los Ancestros en la mano izquierda y La Dimensión de la Ciudad en el cuello antes de llegar a la cabeza. El mundo Del Dios Supremo esta en la cabeza de la cruz.