FANDOM

La Dimensión De La Ciudad
Cuidad
Detalles
Tipo Universo Principal
Fundador Dios Supremo
Año de fundación 1 A.D. (Antes del Descubrimiento)
Planetas notables La Tierra (La Dimensión De La Ciudad)
La Dimensión de la Ciudad es un universo pereciente al multiverso de Armónium . Es una dimensión muy parecida a la nuestra tanto en su concepción física como histórica. Es el universo de donde vienen los narradores de las historias de Eternian, además de ser el hogar de origen de personajes como Jack Zwag o los elegidos de Sarch .

CosmologíaEditar

Características generalesEditar

La Dimensión De La Ciudad es un universo de apariencia moderna. Lo que la diferencia de nuestra dimensión es que algunas ciudades y países cambian su nombre. Fue una de las últimas dimensiones en descubrir el multiverso. A parte de ser víctima de una paradoja, la cual es: cuando La Construcción Del Puente Del Descubrimiento estaba en proceso el pasado de la dimensión es gravemente alterado, según la historia del Jesús Moderno , lo que paso con Jesucristo paso en la línea del tiempo de la época antigua cambiando completamente la historia de la dimensión en donde Jesús nunca había nacido y eliminando ese tiempo aunque manteniendo algunos sucesos intactos, como que Jack Zwag viajara a la Dimensión Del Bosque . También esto cambio la percepción que tenían las personas del mundo, creo las diferentes religiones y la creencia cristiana.

MultiversoEditar

La dimensión de la Cuidad es la primera dimensión creada y una de las pocas que no tiene rey, su rey guardián, Actuario , fue desterrado después de causar una gran destrucción gracias a que vio a Exodrus ser encerrado. Este es uno de los cuatro universos que tienen una conexión con El Puente Del Descubrimiento, es uno de lo unicos universos que no cambiaron de lugar tras la explosión de Virec.

TiempoEditar

El tiempo en esta dimensión es de 24 horas debido al perecido con la Tierra original.