FANDOM

Licar
Información
Primera aparición Accioncorps: Legends Boys Vol.1 #1
Nombre original Licar
Alias Caballero Oscuro
Raza o especie de ser vivo Accioncorp
Estatura 161,0 cm
Peso 59.5 Kg.
Color de pelo Negro
Color de ojos Cafes
Poderes Y Habilidades Vuelo, Superfuerza, Invulnerabilidad, Conocimiento en artes marciales, Expulsión de oscuridad debido a su rencor
Relaciones
Aliados Stroung, Delairs
Afiliaciones Caballeros Oscuros
Estado Vivo
Licar es un personaje del universo de Herald, es un villano del grupo de héroes Accioncorps. Solía ser un antiguo aprendiz de Alan Chuman; pero debido a su aarrogancia y rebeldía sería expulsado de su academia de accioncorps, tomando venganza conociendo a Stroung y sirviendole para conquistar Crion 2. Stroung le pusó una armadura de caballero negro y le enseño a controlar la oscuridad.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Licar nació 24 años antes de la Era De La Luz, cuando las Guerras Oscuras aún estaban sucediendo. No se sabe quién es su padre ni quien su madre, apareció cuando Crion 2 se creó porqué había escuchado de lo fuerte que era Alan y quería aprender a ser igual de poderoso. El joven Licar fue uno de los mejores alumnos de Alan; pero Alan siempre se quejaba de su arrogancia y rebeldía. Un día casí matá a Alan y a varios Accioncorps con una nueva técnica prohibida; Alan lo regaño y él se enfureció tanto que abandono la academia buscando conocimiento prphibido para mejorar su habilidad y vengarse de la academia de Accioncorps.

Encuentro con StroungEditar

Un día mientras entrenaba cerca de una cueva vió a un viejo Raúl Chuman comiendo, Raúl lo acogió y lo entreno por mucho tiempo, después le rebelaría su secreto, que Stroung estaba ocupando el cuerpo de Raúl para engañar a los Accioncorps, y su plan para conquistar Crion 2. Le dio una armadura y lo mando atacar Crion 2 para advertir la destrucción de Los Accionorps.