FANDOM

En el canon de libros La Historia De Eternian existen varios relatos de viajes en el tiempo que han creado muchas líneas del tiempo paralelas o universos paralelos como el de John Grod. Estas líneas de tiempo son 5; 1.- Línea de Hottness del futuro o Universo de John Grod, 2.- Línea del tiempo de Max Rey De Las Sombras, 3.- Línea de la Era de Sky der, 4.- Línea de la Era De Sky der con algunos cambios (la fecha de inicio del imperio de Sky der  empezó después que en la línea 3) y Línea 5 que es la línea del tiempo resultante de los diversos viajes en el tiempo así mismo es donde corren las historias actuales de Eternian . La mayoría de estos universos fueron eliminados por El Consejo Protector del Multiverso excepto por el universo de John Grod, debido a que, este universo ya iba demasiado avanzado en el tiempo como para destruirlo. 

Líneas del tiempoEditar

Línea 1, Hottness del Futuro o Universo De John GrodEditar

Esta línea de tiempo todo ocurre de la misma manera desde la creación de Eternian hasta el momento en que en la Guerra Civil Hottniana se enfrentaron Hatwilord y su hijo Hottness I, en ese momento Hatwilord derrota a su hijo y se convierte en el gobernante del Imperio Hottness y domina el mundo. En esta línea temporal Turbo, un chico que es el hijo de Richi (el futuro consejero del Rey Hottness I) viaja en el tiempo y cambia la línea temporal haciendo que Hatwilord no derrote a su hijo. Este universo también es conocido como universo de John Grod en honor al Científico, Filósofo y sociólogo que lo descubrió en Herald.

En este universo suceden las historias de Segunda Guerra Nyfel Por Siempre donde Marckin entra en la guerra y ésta se alarga un poco más matando a la mayoría de los Accioncorps y retrasando la creación de los Súper héroes y de ENTEK, y Nuevo Orden Mundial en donde Winn mata a Bull y domina el mundo junto con las sectas satánicas.

Línea 2 Max Rey De Las Sombras Editar

Esta es la línea original de Terrens o Queltor del Futuro en donde un hombre llamado Hall encontró a Queltor en la Isla Nuclear y Queltor se convirtió en un villano de los Minisúperhéroes tras haber matado al padre del Capitán Calaca. En su redención Queltor se casa con una mujer de nombre Melisa Erin y tiene un hijo quienes son asesinados por Max, entonces Queltor viaja en el tiempo pero su nave es desviada de su curso por la nave del Capitán Calaca del universo de Ryter y Queltor termina en el año 1990 en vez del año 2007 a donde quería llegar por lo que asimila un nuevo plan para cambiar su futuro y esto es crear a Sky der . Esta línea es borrada por El Consejo De Protectores del Multiverso.

Línea 3 Era De Sky derEditar

Los cambios que hizo Terrens en el pasado tras hacer que su yo pasado creara a Sky der con sus pautas cerebrales, prvocaron que  Sky der dominara el mundo en el futuro y así que Terrens viaja de nuevo en el tiempo para hacer su plan original; pero termina en el laboratorio de Alan Power y los poderosos lo ayudan a lograr su objetivo.

Línea 4 Era De Sky der con algunos cambios menores.Editar

Cuando Queltor regresa en el tiempo al futuro descubre que casi nada ha cambiado que sólo retraso la Era De Sky der; pero su familia seguía muerta y sus amigos fueron capturados por Sky der; por lo que intenta escapar viajando al pasado otra vez; pero esta vez llega cuando la Guerra De Sky der está sucediendo.

Línea 5 ActualEditar

Con los cambios causados por Queltor en sus viajes se crea una nueva línea del tiempo en donde Sky der es derrotado y todos viven en paz por un año hasta que las consecuencias de La Guerra De Sky der comenzaron a suceder.

Acontecimientos generales de las líneas de tiempoEditar

Estos son los acontecimientos que ocurrieron en las diferentes líneas de tiempo:

Línea 1Editar

  1. Año 107 D.D Los Hottness llegan a Eternian y terminan su guerra civil ahí Hatwilord derrota a su hijo Hottness I y adquiere el poder del Imperio Hottness
  2. Año 125 Turbo es mandado al pasado para evitar el dominio de Hatwilord.
  3. Turbo logró su misión; pero el descubré que al viajar en el tiempo se crea un nuevo universo, así que su futuro nunca desaparecio. Ahí descubre que nada ha cambiado y decide terminar el mismo con Hatwilord .
  4. Los sucesos suceden igual que en el canon eterniano hasta que inicia la invasión NyfelLos Iluminats convencen a Marckin de entrar en la guerra y éste mata a la mayoría de los Accioncorps dejando vivos sólo a 8 de ellos. La Guerra Se Alarga un poco más.Teleb viaja al pasado para evitar que Los Iluminats logren su plan pero la nave de Ian Tek desvía la de Teleb y el termina en la misma fecha que pensaba terminar pero en el universo de Herald, donde descubre que en determinado tiempo ambos universos se empalpan.
  5. Se realiza la historia de Entrada a otro mundo, Alan Chuman crea un portal para viajar a otra dimensión; pero este portal teletransporta a sus hijos a Megamon donde ayudan a un grupo de animales a salvar su mundo.
  6. Winn derrota a Bull; pero Exodrus se apodera del cuerpo de Winn y con ayuda de las sectas dominan el mundo. Un joven Ian Tek es enviado al pasado para evitar que ese futuro suceda; sin embargo su nave es desviada por la de Teleb y termina en Herald 6 meses antes del enfrentamiento entre Bull y Winn, logrando, con la ayuda de su abuelo, evitar que Winn derroté a Bull y evitando la empalpación de los universos de nuevo.
  7. Ian Regresa a su universo con una maquina creada por Ernesto López y con la ayuda de los planos que Ernesto le dio crean un cañón que logró evitar que las sectas destruyan el mundo con su guerra.

Línea 2Editar

  1. 1980 a 1990 Segunda Guerra Nuclear. Al final de la guerra el Capitán Luke le dispara a las naves de Queltor y MickyQueltor cae en la Isla Nuclear y un hombre llamado Hall lo encuentra y lo cuida hasta que Queltor se alivia.
  2. 1990s. Terrens se cambió el nombre a Queltor  y, después de recuperarse, dejo al anciano Hall para empezar su búsqueda de StrikeTeleb llega por primera vez a Herald y se entera que en determinados momentos el universo de John Grod intenta compaginar con Herald, después viaja a ese primer momento en que lo anterior pasó.
  •          Invasión Nyfel:

  1. Greis Reíd encuentra a Queltor y usando el amor que el siente por su hija lo utiliza para realizar misiones para él. Se crean grupos rebeldes que en el futuro derrotaran a los Nyfels y recuperaran Eternian. Teleb llega y con ayuda de The Poders detiene el plan de los Iluminats de sumar a Marckin a la guerra y hacerla durar lo suficiente como para que la dominación del mundo fuera más sencilla.
  2. Guerra del emperador Áscar en Narj. Queltor asesina al Capitán Luke y se convierte en el peor enemigo de los Minisúperhéroes.
  3. Guerra de Cúter en Creita Queltor se retira y se casa y tiene un hijo.
  4. Inicia el reinado de Max One Se crean los grupos rebeldes que mandaran a Queltor al pasado.

Línea 3Editar

  1. 1980 a 1990 Segunda Guerra Nuclear. Al final de la guerra el Capitán Luke le dispara a las naves de QueltorMickyQueltor cae en la Isla Nuclear y Terrens llega al pasado, encuentra a su yo pasado y lo cuida hasta que Queltor se alivia. Ahí le cuenta todo lo que tiene que hacer para crear a Sky der y que su futuro no pasé.
  2. Queltor intenta asesinar al Capitán Luke; pero no lo logra, los Minisúperhéroes adquieren sus poderes.
  3. Queltor crea al lado del Dr. Albert H. Keep a Sky der con sus pautas cerebrales.
  4. Albert roba a Sky der, después de descubrir el plan de Queltor y mal interpretarlo, manda a Sky der en un cohete lejos esperando que se destruya; pero eso no sucede y el robot cae en manos del gobierno Hottniano quien lo usa durante la Tercera Guerra Nuclear, éste es derrotado por Los Poderosos iniciando su odio por los súper héroes.
  5. Doble B roba a Sky der, Queltor intenta recuperarlo con ayuda de Los Minisúperhéroes; pero no lo logra y ambos son secuestrados por Strike quién decide trabajar con Clown y Doble B para lograr los planes de Greis Reíd.
  6. Queltor no logra detener a Strike y a Clown  y estos despiertan a Sky der.
  7. Sky der inicia su imperio. 

Línea 4Editar

  1. 1980 A 1990 Segunda Guerra Nuclear. Al final de la guerra el Capitán Luke le dispara a las naves de Queltor y Mickyy Queltor cae enla Isla Nuclear y Terrens llega al pasado, encuentra a su yo pasado y lo cuida hasta que Queltor se alivia. ahí le cuenta todo lo que tiene que hacer para crear a Sky der y que su futuro no pasé.
  2. Queltor intenta asesinar al Capitán Luke; pero no lo logró, los Minisúperhéroes adquieren sus poderes.
  4. Albert roba a Sky der, después de descubrir el plan de Queltor y mal interpretarlo manda a Sky der en un cohete lejos esperando que se destruya; pero eso no sucede y el robot cae en manos del gobierno Hottniano quien lo usa durante la Tercera Guerra Nuclear, éste es derrotado por Los Poderosos iniciando su odio por los súper héroes.
  5. Doble B roba a Sky der, Queltor intenta recuperarlo con ayuda de Los Minisúperhéroes; pero no lo logró y ambos son secuestrados por Strike quién decide trabajar con Clown y Doble B para lograr los planes de Greis Reíd.
  6. Queltor no logró detener a Strike y a Clown  y estos despiertan a Sky der.
  7. Terrens viaja de la línea 3 a esta para evitar que Sky der domine el mundo ahí es ayudado por Los Poderosos; pero sus colapsos mentales le impiden casi lograr su misión; estos mismos colapsos lo llevan al lugar donde se encuentra su yo pasado donde logra hacer estallar la fábrica donde estaba Sky der; pero éste sobrevive.
  8. Sky der inicia su imperio tiempo más tarde debido a los cambios de Terrens. Sky der captura a los amigos de Terrens quienes lo ayudan a crear una máquina del tiempo con la que persigue a Terrens hasta la línea 5.

Línea 5 (Línea Presente)Editar

  1. 1980 a 1990 Segunda Guerra Nuclear Al final de la guerra el Capitán Luke le dispara a las naves de Queltor y Micky
  2. Queltor cae en la Isla Nuclear y Terrens llega al pasado, encuentra a su yo pasado y lo cuida hasta que Queltor se alivia. ahí le cuenta todo lo que tiene que hacer para crear a Sky der y que su futuro no pasé.  
  3. Queltor intenta asesinar al Capitán Luke; pero no lo logró, los 

Minisúperhéroes adquieren sus poderes. 

  3. Doble B roba a Sky der, Queltor intenta recuperarlo con ayuda de Los Minisúperhéroes; pero no lo logran y ambos son secuestrados por Strike quién decide trabajar con Clown y Doble B para lograr los planes de Greis Reíd.  
  6. La Guerra De Sky der comienza. Terrens llega de la línea 4 para por lo menos lograr que la guerra no se convierta en era; Sky der de la línea 4 lo sigue; pero Terrens con la ayuda de Entek y The Poders lo mandan de nuevo a su línea de tiempo. Sin embargo la estancia  de Terrens en ese pasado desestabiliza el estado de salud de su yo pasado, haciendo que acelere su plan para destruir a Sky der, Terrens se marcha a la línea 4 donde forma parte de os defensores del Futuro, mientras ENTEK con la ayuda de los grupos de Súper héroes sobrevivientes derrotan a Sky der.