FANDOM

Los Iluminats
Primera aparición Leyendas de Eternian: II: Guerra de Trans
Tipo Secta Terrorista
Base Isla de Rivers
Líder Rial, Rifter, Berf
Estatus actual Activo
Los Iluminats es un grupo oscuro terrorista del universo de Eternian. Esta organización realizó su primera aparición en Leyendas De Eternian II: Guerra de Trans. En un principio fue uno de los bandos intermedios durante la guerra de Trans entre Chams y Croes, el grupo estaba comandado por el demonio Riat de la dimensión de la cama, tras finalizar la guerra el grupo se escondió y sus miembros permanecieron haciendo operaciones en secreto, en especial combatiendo con la creencia Cristiana quienes evitaban que sus misiones se realizaran.

El nombre del grupo se debe a la extraña leyenda de los iluminados (aquella que habla sobre la raza perfecta), su ideología es materialista y por lo general son gente que sostiene la ciencia como única respuesta y niegan la existencia de un ser supremo. El demonio  Riat los controla con una especie de control mental para que realicen sus misiones.

Historia

Los comienzos de Iluminats datan del final de la guerra de Trans, Nacieron en el norte de Trans, pronto conquistaron todo lo que hoy es Trans y los Croes fueron enviados para liberar al pueblo de sus actos crueles, por suerte muchos de sus miembros fueron asesinados, los sobrevivientes se escondieron y se encargaron de reclutar más miembros, durante la primera guerra nuclear muchos de estos grupos fueron desmantelados por la liga conocida como The Poders, pero los sobrevivientes descubrieron que The Poders sabía demasiado y desde entonces han sido sus rivales.

Antes de la guerra nuclear se supo que el grupo estaba vivo por los repentinos incendios de iglesias de la luz, ayudados por la Secta Muert.

Otro fue cuando asesinaron al The Poders, Señor Llama, cuando éste los detuvo en un museo de la luz donde ellos pensaban quemar todo el lugar.

Al grupo se le vio más recientemente durante los sucesos de la guerra de Fred, cuando atacaron la casa del guerrero de Creita, Rick Power, quien era un Profeta del Dios Supremo[1]. En esa ocasión fueron por el Poder, Carter Neutro (capitán globo) y la O.R.S ayudados por los poderosos, en aquella desventura el demonio que les controlaba fue asesinado y el grupo fue liberado y sus miembros fueron enviados con sus familias, quienes los habían buscado por años debido a que el grupo los había secuestrado.

NotasEditar

  1. Los Profetas son personas que llevan una comunión muy intensa con el Dios Supremo, al grado de que hablan con el como si lo hicieran con una persona, por lo general ellos informan a los grupos de la luz sobre las guerras y tratan de evitarlas, pueden descifrar el lenguaje angelical, de hecho es el medio por el cual Dios se comunica con ellos