FANDOM

Megamon
Digimundo DHH
Detalles
Tipo Universo Principal
Fundador Dios Supremo
Año de fundación 13,73 ± 0,12 millardos de año
Planetas notables Tierra (Megamon)
Megamon es un universo perteneciente al multiverso de Armonium. Es uno de los 17 universos principales . Es un universo donde los animales se transforman en medios de transporte, esto debido a que fueron infectados por un virus tecnoorganico que les inyecto el rey Catar para terminar con la vida de este universo; pero el rey Jar contraresto el virus con la gema de la vida de esta dimensión. Durante La Guerra De Las 14 Dimensiones estuvo del lado de Los Aliados pero su rey caído se iría del lado de Poseída.

CosmologíaEditar

Características generalesEditar

Megamon es un universo llano. Es un universo donde los animales se pueden convertir en medios de transporte, universo estaba compuesto de la misma forma que el nuestro hasta la guerra de las 14 dimensiones cuando su rey decidió cambiarse de bando y casi asesina a toda la vida con un virus tecnoorganico el universo cambio, los seres humanos fueron eliminados por el virus y el hermano de Catar solo alcanzo a salvar a los animales y las plantas.

Tiene, al igual que todos los universos, un cielo, un infierno y un planeta central. Tiene dos reyes guardianes Catar que se corrompió y Jar.

MultiversoEditar

Megamon ocupaba el lugar número cinco; pero tras La Explosión de Virec fue movido al lugar número 7. Es un universo muy cercano al universo paralelo John Grod por eso en la historia "Entrada a otro mundo" los seres humanos que entran en Megamon vienen de John Grod.

TiempoEditar

No se sabe como corre el tiempo en este universo; pero parece ser a un ritmo de 24 horas al día.