FANDOM

Axel Power
Información
Primera aparición Los Guerreros Legendarios 1: La Guerra De Mascarags.
Nombre original Mike Axel Power
Alias Axel Power
Raza o especie de ser vivo Accioncorps
Estatura 1,64 m (5 ft 5 in)
Peso 73 kg (161 lb)
Color de pelo Negro
Color de ojos Cafes
Poderes Y Habilidades Vuelo, Superfuerza, Invulnerabilidad, Conocimiento en artes marciales, Expulsión de luz debido a su fe
Relaciones
Familiares Gothan (Padre Adoptivo), Magaret (Madre adoptiva), Leon (hermano), Allurs (hermano), Since (hermano), Andel (hermano), Isiac (hermano), Tissio (hermano), Criss. (hermano), Irland (hermano), Candiux (hermano), Makers (hermano), Artan (hermano), Istix (hermano), Kabú (suegro), Reia (esposa), Abram (hijo), Adán (nieto), Chumanochi (tataranieto), Reíd (tatatatara nieto)
Aliados Angel, Arag, Conn, Crash, Creéis, Dreigon Oz, Kang y Ross, Ninn, Sachcwash, Terra y Tig
Afiliaciones Guerreros Legendarios, Ejercito Celestial De Herald.
Pareja(s) Reia
Equipamiento Daga Blanca
Estado Muerto
Mike Axel Power es el protagonista de las primeras historias de Accioncorps, es uno de los 13 Accioncorps legendarios que pelearon en la guerra de los Mascarags, es un chico muy impulsivo e inocente hermano de todos los primeros Accioncorps, fue creado por Winn y fue el primer guardián de la daga blanca.

CaracterísticasEditar

Axel es normalmente más alto que el humano promedio y realza una musculatura que representa la fuerza que tenían además de poseer siempre un aura blanca que los Accioncorps fueron perdiendo con el tiempo debido a que muchos de ellos perdieron su fe, esta aura es la fuente de su poder y depende de la fe que tenga el Accioncorp portador. Los Accioncorps tienen habilidades extraordinarias, pueden volar, tienen súper fuerza y son grandes genios, cuando su aura está sumamente aumentada adquieren poderes que sólo los ángeles pueden tener como la Omnipotencia, Estos poderes pueden traspasarlos a sus descendientes dependiendo de la genética, por ejemplo los semiaccioncorp humanos tienen poderes sólo en el caso de que ellos sean procreados por una mujer Accioncorp, ya que ellas tienen el gen, en el caso de los hombres los hijos de estos y una humana tienen que tener mucha confianza en sí mismos para obtener poderes o tener contacto con la Atagonia que es una sustancia de su planeta, en ese caso sólo obtienen un poder del original Accioncorp.

HistoriaEditar

Guerra De MascaragsEditar

Hijo adoptivo de Gothan y Margaret Power, Nació de una semilla en la orilla de la playa fue creado por Winn y el Dios Supremo, en la guerra de Mascarags sería elegido junto con Leon y Allurs para representar a su planeta en la guerra, en la travesía se enamoraría de la joven Reia con la que se casó y tuvo un hijo llamada Abram. Axel fue el encargado de regresar a Leon a la normalidad, debido a que este se encontraba controlado por una sombra y aprendió para esto una técnica llamada el puño de acero que heredo a sus demás generaciones, la técnica consiste en golpear el corazón de la víctima con la suficiente fuerza como para liberarlo de cualquier posesión, y necesita de bastante fe en sí mismo y bastante oración para conseguirse.

Traición de VoluntiorsEditar

Aquí la relación entre Axel y Leon tiene roses muy intensos debido al conflicto ocasionado en la anterior historia y su desarrollo es más interesante, debido a que Axel se ve obligado a contarle todo a su amigo para que la confianza entre ellos vuelva a nacer. Al final de la historia los Accioncorps son expulsados del planeta y se van al planeta Crion donde surgen sus demás historias.

Guerra de GuardEditar

La venganza de los hijos de Bull empieza a suceder y el primero en ejecutar su venganza es Guard, esta historia pasa paralela a la del niño y el mino tauro que pasa en Eternian, en esta ocasión el heroísmo de Axel y Leon los hace que reciban el título de gobernantes de su planeta y su amistad se ve mejor reforzada que en la última historia.

Guerra De MemphisEditar

El segundo en quererse vengar de los jóvenes Accioncorps es Memphis quien ataca el planeta Crion y secuestra a las esposas de Axel y Leon, estos se aventuran en su búsqueda para descubrir después que para salvar a su familia tendrán que cederse a ser de Memphis y estar atrapados con en el mundo de las sombras para siempre.

Guerra de DiamorsaEditar

Después de años, cuando la guerra de Exodrus empezaba Axel y Leon lograron liberarse del mundo de las sombras y protegieron al bebe en el que yacía el demonio llamado Diamorsa después serían asesinados tratando de proteger al bebe de Memphis. Esto por supuesto pasa 2100 años después de su nacimiento.