FANDOM

Mr. Invisible/Invisible Boy
Información
Primera aparición Segunda Guerra Nuclear (Novela)
Nombre original Anthony Grigle
Alias Anthony Grigle
Raza o especie de ser vivo Humano con superpoderes
Estatura 1,75 m (5 pies 9 pulg)
Peso 76 kg (167 lb)
Color de pelo Negro
Color de ojos Negros
Poderes Y Habilidades Invisibilidad

Invisibilidad cosa con tocarlas, Entrenamiento Militar, Transportarse a otro plano

Relaciones
Familiares Súper Charly/Carlos Grigle (hijo)
Aliados Coronel Globo, Enrique Tek, Alan Chuman Power, Súper Pulga, Chat Power, Iris, Ritche, Señor Llama I, Niña Pei.
Afiliaciones Nuevos Accioncorps, [The Poders]
Pareja(s) Frang Flores
Equipamiento Arma De Luz
Estado Vivo
Anthony Grigle es un superhéroe del universo de Eternian , es un miembro del grupo de la luz conocido como The Poders  y uno de los recientes miembros de éste.  Era un legendario mercenario que vivía a base del dinero que le daban para matar a sus víctimas, pero al pertenecer a The Poders  aprendió a amar y tuvo su primera imagen de familia; por lo que su trabajo tomó otra dirección y dejo de ser un anti héroe para convertirse en un soldado del Dios Supremo . Es meramente cómico y siempre trata de verle el lado gracioso o bueno a cualquier situación,  intentando con eso evitar el dolor que estas experiencias le causan, esto también es una estrategia para distraer a sus contrincantes.

HistoriaEditar

JuventudEditar

Anthony es hijo de un Tuncano y una Narj los cuales fueron asesinados por defender sus creencias dejando al pequeño Anthony al cuidado de un orfanato de la creencia Cristiana, en donde se crio hasta que el orfanato fue atacado por la secta CERBERO la cual lo recluto y lo entreno para ser un mercenario atravez de duras torturas. A pesar de su trabajo, Anthony seguía creyendo en el Dios Supremo y cada vez que asesinaba pedía perdón, sería hasta su unión con The Poders cuando Grigle dejaría esa vida de asesinatos y se convertiría en un creyente completo.

Segunda Guerra NuclearEditar

Durante la segunda guerra nuclear, Anthony, sería mandado a asesinar al Coronel Globo , pero éste lo dejaría tan herido que decepcionado por haber perdido se ofrecería para un experimento para crear súper soldados con una gema conocida como Oz. Pero Grigle no adquiriría poderes meta humanos, si no que la gema le otorgaría la habilidad de hacerse invisible y volver invisible todo lo que tocaba, así como también el poder de transportarse a un plano diferente mientras se hacía invisible y así no ser herido por cualquier tipo de armas.

Sería escogido por el Dios Supremo para ser parte de The Poders , después de enfrentarse al equipo. Al principio Grigle cobraba por sus servicios al grupo; pero con el tiempo éste le mostraría el cariño que nadie más le había ofrecido y Anthony le daría toda su lealtad al grupo; por lo que el dinero se había quedado atrás como su modo de agradecimiento.

Camino con The PodersEditar

Después de la segunda Guerra Nuclear, Anthony seguiría sus operaciones con The Poders , pero se vería implicado en un romance con la hija adoptiva de Enrique Tek y después de que esta fuera secuestrada por la secta MUERT, acompañaría paralelamente a Tek para encontró a su hija; pero también seguiría haciendo sus misiones al lado de The Poders.

Padre o SuperhéroeEditar

Como ya se ha visto The Poders trabaja en las sombras; por lo que muchos de sus miembros se dieron por muertos y se niegan a formar una familia, pero Anthony fue uno de los pocos miembros del equipo que tendría un hijo, el superhéroes juvenil conocido cómo Mr. Charlie . Aunque este hijo al principio no conocía ni a su padre ni a su madre, debido a lo ocurrido con la Secta MUERT y con The Poders , sus padres adoptivos le contaban interesantes historias de sus padres y durante la guerra de Sky der , ambos desarrollarían una relación de familia con su hijo.

Utensilios y armasEditar

Es poseedor de un reloj que le permite volverse visible e invisible a su gusto, el cual le obsequió Enrique Tek.