FANDOM

Negative
Negativo
Detalles
Tipo Universo Secundario
Fundador Dios Supremo
Año de fundación 1 A.D. (Antes Del Descubrimiento)
Planetas notables La Tierra (Negative)
Negative es un Universo Secundario perteneciente al multiverso de Armonium que tienen como apariencia los colores blanco y negro, reluciendo más el negro (como un negativo de fotografía) esto, debido a que, no llega mucha luz a este universo, pues existe una barrera que cubre toda la dimensión y la protege del la radiación dimensional; pero a la vez no deja pasar toda La Luz.

CosmologíaEditar

Características GeneralesEditar

Negative solía ser una dimensión normal; sin embargo, existió un ser humano, Craiven, que quiso tener todo el poder de las Gemas de la existencia de ese universo, así que las reunió y absorbió su poder; pero la dimensión empezó a implosionar. Entonces, Craiven volvió a poner las gemas en su lugar; no obstante el daño era demasiado grande y para repararlo las gemas lo convirtieron en una capa que protegería el universo y lo mantendría existiendo. La gema del espcio se rompió en muchos pedazos, los cuales fueron lanzados al multiverso, sólo un fragmento se quedo en Negative. Esos pedazos se conocen con el nombre de Randamatium y es la unica puerta a este universo.

MultiversoEditar

Negative pertenece aun grupo de univeros, conocidos como universos secundarios, que se crearon después de los 17 universos principales. Aunque existen universos externos y universos que pertenecen a otros multiversos como Hiti; los universos secundarios estan dentro de Armonium, por lo que sólo son universos diversos que fueron creados durante el periodo conocido como Tiempo Antes De La Construcción Del Puente Del Descubrimiento.

TiempoEditar

Se desconoce como corre el tiempo en esta dimensión debido a que no se puede diferenciar entre el día y la noche, pues la capa negra que protege al universo no permite la entrada de luz solar, dehehcho se desconoce si existen soles en este universo. Aunque se infiere que los días duran lo mismo que en La Tierra, ya que, es una Tierra pero de otro universo.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Los universos secundarios suelen ser muy parecidos a la dimensión de la ciudad; pero un suceso en su historia cambio toda su estructura y estos varían en su apariencia desde esos sucesos. Negative no es la excepción. El universo empezó siendo una copia de la Dimiensión De La Ciudad; pero todo cambiaría cuando un hombre llamado Craiven, se obsesiono con Las Gemas De La Existencia y sus habilidades. Este hombre quiso adquirir las habilidades de las gemas robandolas de su lugar para luego absorber sus poderes. Lamentablemente la dimensión empezó a desequilibrarse y pronto la capa que la protegía de la radiación dimensional se rompió; así que Craiven decidió regresar las gemas a su lugar; sin embargo un rayo dimensional rompió la gema del espacio, ésta exploto dejando salir los trozos de gema hacia el multiverso -lo que tiempo después sería conocido como Randamatium-, la explosión de la gema convirtió a Craiven en una capa negra que protegería al universo de la radiación dimensional; pero también impediría la entrada y salida de seres de otras dimensiones y la entrada de la luz suficiente para su iluminación completa.

Negative contiene muchos seres vivos que han cambiado su nomenclatura a una que se adapte a su medio; por ejemplo, existen unos tirano saurios que en este universo los llaman Raptoratius y viven en los bosques y los humanos son conocidos como Saitors y son más pequeños, midiendo máximo 1.6.