FANDOM

Niña Pei
Información
Primera aparición Relatos de Tuncan
Nombre original Su Frang Torres
Alias Niña Pei
Raza o especie de ser vivo Humano con superpoderes
Estatura 1,63 ft (64,02 Pulgada)
Peso 57 Kilogramo (125,66 Libra (unidad de masa)
Color de pelo Negro
Color de ojos Negros
Poderes Y Habilidades Super fuerza, Invulnerabiblidad
Relaciones
Familiares Ritche (hermano)Alan Boy/Max Peterson (hijo) Capitán Luke(hermano), Super Charly (hijo adoptivo)
Aliados Chat Power, Enrique Tek, Mr. Invisible/Invisible Boy, Súper Pulga, Ritche, Señor Llama I, Iris.
Afiliaciones The Poders
Pareja(s) Jack Peterson
Estado Viva
Niña Pei es una  heroína del universo de  Eternian , fue miembro de The Poders  por un tiempo pero su responsabilidad como madre lo hace abandonara al grupo antes de que éste se de por muerto. Después de la Segunda Guerra Nyfel dejaría su carrera supe heroica para ser madres soltera del pequeño Max Peterson , pero después de que su hijo descubriera sus poderes volvería al terreno de la justicia y sería uno de los héroes que casi mata Sky der  en la guerra pero Alan Boy, su hijo la salva. 

Historia Editar

Juventud y Obtención de poderes

Su Frang nació en la colonia de Himland en el año de 1942 D.D. y es hermana del luchador de lucha libre Ritche  e hija del luchador Valvelkinm, también tiene un medio hermano del mismo nombre que su padre quien también es un súper héroe. Adquirió sus habilidades al ser candidata para uno de los proyectos del imperio Tuncan para la guerra, en donde se le metió a una máquina de radiación tridimensional, el incidente le otorgaría fuerza sobre humana así cómo innumerabilidad.

Carrera Súper Heroica

Después de derrotar a un súper Monstruo, súper pulgaRitche  la contratarían para ser parte del trio supe heroico de Tuncan , tiempo después Ritche  se daría cuenta de que era su hermana la que portaba el traje de Niña Pei y esta se casaría con Súper Pulga , con quien tendría un hijo durante la guerra nuclear.

 The Poders

Su se uniría al grupo durante la Segunda Guerra Nuclear, pero su repentino embarazo no le permitiría seguir con éste y se retiraría a mediados al final de la guerra para cuidar su embarazo y a su futuro hijo.

Vida como madre soltera

Su Frang se enteraría de la muerte de su esposo después de la guerra y se vería obligada a criar a su hijo como madre soltera, su hermano Steve Frang la ayudaría a criar a su hijo hasta su repentina muerte, después de esto Su cuidaría también a Rick (el hijo de Steve) . La superheroina pondría el nombre de Max Peterson  al pequeño y lo criaría con las leyes y valores de un creyente para que su hijo fuera un buen ciudadano. Sin embargo, al descubrir sus habilidades, Max  se convertiría en Alan Boy  un súper héroe con poderes cósmicos capaz de manejar la energía cósmica a su antojo incluso respirar en el espacio sin la necesidad de un casco. Esto provoco que Su se viera envuelta en un dilema por proteger su identidad o a su hijo y tuvo que ceder a regresar al mundo de la justicia, aunque en ese tiempo sólo lo hacía para proteger a su hijo de los villanos, después dejaría a su hijo luchar el solo. También fue madre adoptiva de Súper Charly .  

Regreso al mundo de la justicia

Una de las guerras en las que más tuvo participe Niña Pei fue la guerra de Sky der en donde casi fue asesinada por el malvado autómata, por suerte la salvo su hijo. Durante las guerras de la oscuridad o guerras de Exodrus fue una de las soldadas del imperio Tuncan y sería una de las que, al lado de Crupier Zwag, desataría la revolución en la prisión de Arless, uniéndose al ejército que reclutaba el grupo conocido como Legión de la Luz .