FANDOM

Raches
Información
Primera aparición El Consejo Portector del Multiverso Vol.2 #1(Como El Señor Oscuro)
Creador(es) Alex Modragón
Nombre original Raches (En Froma Humana Tiene el nombre de Hall Marlinton)
Alias El Señor Oscuro
Raza o especie de ser vivo Reneips
Color de pelo Rojos
Color de ojos Azules
Poderes Y Habilidades Telestransportación, Habilidad de Crear Universos Error
Relaciones
Aliados Guerreros Oscuros
Estado Muerto
Raches es un antiguo villano del Consejo Protector Del Multiverso. Pertenece a la raza milenaria conocida como Reneips por lo tanto tiene la habilidad de teletransportarse; pero adquirio la habilidad de crear Universos Error cuando una explosión lo introducio en el cuerpo de un cientifico del Universo De John Grod, Hall Marlinton. En el futuro del Multiverso de Armonium logró destruir al multiverso con su habiliada de crear Universos Error.

HistoriaEditar

Primer OrigenEditar

Raches fue un miembros perteneciente a la raza milenaria conocida como Reneips, que vivió en los tiempos en donde esta raza estaba en peligro de extinción y había decidido conservar la especie teniendo descendencia con seres de otros planetas y dimensiones. Raches no estaba de acuerdo con esa decisión y recluto a muchos que tampoco lo estaban y se levanto en armas contra el consejo que gobernaba la nación donde vivía la raza.

La Guerra generada por el golpe de estado orquestado por Raches extingió a casi toda la raza dejando vivos sólo a tres ReneipsAlmirante ChumGeneral Marvir y Raches. Raches sería encerrado en el vacío de Virec y los otros dos Reneips escaparon a otras dimensiones, esperando el momento para volver a estender su raza, aunque esto por desgracia nunca paso.

Segundo OrigenEditar

Cuando un agujero negro unió al Universo De John Grod con King, un cientifico, Hall Marlinton, vió como El Juez De La Justicia desaparecía junto con el agujero negro y se obseciono con descubrir como viajar entre universos. Hall logro crear una nave que podía vijar entre dimensiones; pero la radiación dimensional hizo estallar la nave. Esta explosión liberó a Raches y lo introdució en el cuerpo de Hall haciendo que Hall adquiriera la habilidad de crear Universos Error y se convirtiera en El Señor Oscuro.

Futuro post-apocaliptico.Editar

En un futuro El Señor Oscuro lográ exterminar el multiverso con una explosión de tres Universos Error. Un reptilia herido es lanzado por la explosión al pasado donde les pide ayuda al Consejo Protector Del multiverso  para evitar la creación de estos universos error.