FANDOM

Red o Tierra
Red

Red

Información Sobre El Planeta
Datos astrográficos
Datos físicos
Datos sociales y políticos
Lista De Planetas en el sistema
Anterior
"Venus"
Siguiente
"Marte"
"Y la Tierra se volvió roja porqué había perdido la salvación y desde entonces los antiguos la llamaron Red (Perdición)"
Lapida 18 "La Caída del hombre"[fuente]

Rojo Era Un antiguo planeta del universo de Herald , era el antiguo Planeta centro de Este Universo, también Conocido por algunas culturas como La Tierra o Gea. Cuando este planeta explotó de las Cenizas, la radiación de la Oz y La radiación de la Cámara de reanimación de Terra. En ese planeta Pasaron Todas las historias Bíblicas Hasta El libro de Nehemías. Los hechos que suceden durante los 400 años de silencio aparecen en un planeta nuevo llamado Eternian, donde se crean los continentes presentes en la Historia de los Libros del escritor Alejandro Mondrgón y Los imperios que gobernarían durante los tiempos de Jesús en esta dimensión diversa, es decir, el Imperio Creito (Más Conocido Como Romano), El Imperio Narj (Quien habia caído preso del imperio Creito y eran los sobrevivientes Judíos de la explosión de rojo) y El Imperio Jaipon (Que permanece casi inmencionable en las historias, en solitario se sabe que se conoce también el nombre de Asia).

Este planeta es muy referenciado en historias de como The Poders  y Minisúperhéroes parrafo darle un orígen a las sectas más antiguas o elementos mágicos que no comunes hijo muy en Eternia; pero tienen orígenes en Red, como las gemas del mal o el ojo de Osiris.