FANDOM

Reptilia
Reptilia
Información
Primera aparición Héroes De Eternian V:Guerra De Sky der
Nombre original Reptilia
Alias El Reptil
Raza o especie de ser vivo Reptil, Lagarto humano
Color de ojos Verdes
Poderes Y Habilidades Teletransprotación, Súperfuerza
Relaciones
Familiares Lagarta (Madre)
Aliados Art Ko Guadalupe Esteban Jack Zwag Itro Verless Cron Bafio,Deadhor
Afiliaciones El Consejo De Protectores del Multiverso
Equipamiento Reloj borrador de Memoria, Nave Dimensional,Arma Dimensional, Armadura Dimensional
Estado Vivo
Reptilia es un personaje del universo de Iprag perteneciente al Consejo Protector del Multiverso. Es un lagarto humanizado de una personalidad distintiva. Fue maestro del Juez de la justicia y le enseño como pasar la capa de magia que protege el universo de King

HistoriaEditar

Origen y descubrimiento de sus poderesEditar

Reptilia es descendiente de la legendaria raza, Reneips; pero nunca lo supo. Reptilia era un muchacho que les daba alimento a los viajero que pasaban por su pueblo, Hirealnd, en uno de esos viajes que hacía desde su casa hasta el camino donde se alimentaban los viajeros encontró al legendario Tele transportador Liron, un León que estaba buscando a su sucesor y había escuchado de Reptilia y de sus poderes por Art Ko. Liron le pediría que le mostrará sus poderes y le contaría su historia.

Reptilia fue hijo de dos granjeros que en el pasado fueron espías del El Consejo De Protectores del Multiverso, que robaron secretos de su mayor enemigo El Teletransporador Oscuro, éste los asesino frente a su hijo y el pequeño Reptilia crecería siendo cuidado por su hermana mayor quién en el futuro pondría un negocio para alimentar a los viajeros. 

Primera misión y la muerte de Liron Editar

La primera misión que realizo fue al lado de su maestro Liron y fue perseguir a un legendario ladrón del multiverso conocido cómo, Capitán Alterson del universo de Iraped. Ambos lo perseguirían por todo el multiverso hasta atraparlo; pero el astuto ladrón lograría escapar y asesinaría a Liron para que no lo intentarán perseguir de nuevo.

Alterson y Reptilia se volvieron fieros rivales, aunque en ocasiones Alterson suele aliarse con el consejo en caso de que el multiverso este en peligro de desaparecer, debido a que le tiene un extraño cariño al Armonium.

La misión de investigar los daños a la estructura del multiverso y su relación con El Juez De La Justicia. Editar

Cuando Revenan decide tomar como prisionero al Juez De La Justicia y usarlo como marioneta para alterar el tiempo de todas las dimensiones por diversión. Reptilia es enviado a investigar las anomalías que estaban ocurriendo, encontrándose con El Juez y con un extraño anti-héroe conocido como Deadhor. Reptilia arrestaría al Juez de la Justicia y Deadhor creyendo que eran los culpables; pero tras descubriri que no lo eran los ayudaría a escapar del Consejo y llevar al Juez a su universo.