FANDOM

Ritche
Información
Primera aparición Relatos de Tuncan
Nombre original Matt Vierf
Alias Ritche
Raza o especie de ser vivo Humano con superpoderes
Estatura 1,75 pies 9 pulg)
Peso 76kg (167 lb)
Color de pelo Negro
Color de ojos Negros
Poderes Y Habilidades Conocimiento en artes marciales, Súper fuerza, Invulnerabilidad
Relaciones
Familiares Niña Pei(hermana)
Aliados Chat Power, Enrique Tek, Mr. Invisible/Invisible Boy, Súper Pulga, Niña Pei, Señor Llama I, Iris.
Afiliaciones The Poders
Pareja(s) Remi Pat
Estado Activo
Ritche es un superheroe del universo de Eternian , miembro del grupo The Poders, es el compañero de Súper Pulga y hermano de Niña Pei. Solía ser un luchador de lucha libre muy famoso, pero después de que Súper Pulgaapareciera en su vida se volvería su compañero y combatiría a su lado por más de 10 años hasta el comienzo de la segunda guerra nuclear.

Historia Editar

Juventud y carrera atlética

Matt Vierf nació en el año 1954 D.D en Himland, heredero de una tradición familiar en donde desde el tatarabuelo siempre había habido luchadores, por lo que, el seguiría esa tradición por 6 años hasta que un mafioso destruyera su carrera al punto de inculparlo de fraude en las luchas. Es entonces cuando Ritche acude al superhéroe y detective más conocido de Himland, Súper Pulga, para que lo ayude a comprobar su inocencia.

Compañero De Super Pulga

Matt se convertiría en Ritche después de un episodio de un asalto a una mujer, siendo la segunda vez que ayudaba al saltarín luchador, Súper Pulga,éste lo aceptaría lo aceptaría como compañero y pelearían juntos por varios años contra el crimen del imperio Tuncan, hasta que la Segunda Guerra Nuclear diera inicio y fueran reclutados como soldados del imperio Tuncano.

The Poders

Durante la segunda guerra nuclear, se creó un grupo de superheroes para servir al Dios Supremo porque éste quería terminar con el dominio que tenían las sectas satánicas sobre los conflictos bélicos de Eternian. Tanto Súper Pulga cómo Ritche y Niña Pei fueron reclutados por Enrique Tek para formar parte de The Poders  y sería el conocimiento tecnológico de Súper pulga lo que lo haría muy importante para el grupo, mientras que Ritche sirvió para pelear contra los villanos de las sectas.

Trabajo en las sombras

Después de la guerra varias sectas seguían existiendo y una en especial, Secta MUERT quien planeaba que Bull  empezara una invasión, paralelamente a esta historia paso la guerra contra Voluntiors y fueron culpables la misma secta MUERT del triunfo del Nyfel. 

Después de que el gobierno de Voluntiors terminara The Poders  seguiría persiguiendo sectas por los planes descubiertos durante la invasión Nyfel.

Guerra De Sky der

Durante la guerra de Sky der, donde un autómata buscaba eliminar a toda la gente con súper poderes por el odio que les tenía, Ritche sería un gran modo para centrarse en que no sólo hay héroes con poderes sino que la fe y la fuerza son los verdaderos superpoderes. Durante la guerra Ritche usaría el alias de Rup para no revelar que estaba vivo y que The Poders  seguía existiendo, debido a que se creía que los miembros del equipo habían muerto en la Segunda Guerra Nuclear.