FANDOM

Súper Pulga
Información
Primera aparición Relatos de Tuncan
Nombre original Jack Peterson
Alias Jack Peterson
Raza o especie de ser vivo Humano con superpoderes
Estatura 1,75 m (5 pies 9 pulg)
Peso 76 kg (167 lb)
Color de pelo Negro
Color de ojos Negros
Poderes Y Habilidades Empequeñecimiento, Saltos tres veces su altura, Conocimiento Tecnológico, Conocimiento en artes marciales.
Relaciones
Familiares Alan Boy/ Max Peterson (hijo)
Aliados Chat Power, Enrique Tek, Mr. Invisible/Invisible Boy, Ritche, Niña Pei, Señor Llama I, Iris.
Afiliaciones The Poders
Pareja(s) Su Frang
Estado Vivo
Súper pulga es un superhéroe del universo de Eternian, es miembro del grupo de la luz conocido como The Poders y ex- miembro del trio luchador de Tuncan. Es esposo de Su Frang (Niña Pei) y padre del héroe conocido como Alan boy , es uno de los principales líderes de The Poders y es el encargado de todo lo que tiene que ver con tecnología. Es experto en computadoras, en software y hardware, es capaz de armar y desarmar una computadora así sea la más actual e innovadora. Tiene sumado a sus habilidades con la tecnología una serie de habilidades pertenecientes a una pulga, por lo que, puede volverse tan pequeño cómo este animal, saltar a una altura de 130 veces su propia altura, tiene superfuerza y puede resistir la explosión de dos bombas nucleares.

HistoriaEditar

Juventud

Jack Peterson nació en Tuncan en la colonia de Himland en donde vivió toda su infancia cómo creyente, a los 26 años sería picado por una pulga alterada con Patagonia mientras hacía experimentos en su habitación arreglando una computadora. Esta pulga al ser radioactiva le daría superpoderes que después de salvar a una mujer de un asaltante usaría para combatir el mal.

Al lado de su fiel compañero Ritche combatirían el crimen por más de 5 años y se les uniría una joven de la misma edad que Jack, Su Frang , con la que se casaría y tendría un hijo.

Segunda Guerra Nuclear

Durante la guerra, Jack y Ritche serían reclutados por el imperio Tuncan para luchar contra el malvado Ejército Rebelde Nuclear. Sería en el campo de batalla donde conocerían, ambos, a Enrique Tek y éste les ofrecería formar parte de The Poders aceptando, porqué parecía que volverían a los viejos tiempos como superhéroes. Al descubrir que había sectas detrás del conflicto bélico y además tener información sobre los malvados planes de aquellos grupos oscuros, estas perseguirían al grupo por lo que se cree que Súper Pulga y Ritche están muertos, aunque en realidad trabajan en las sombras combatiendo entidades malvadas, demonios y numerosas sectas satánicas.

Padre o Superhéroe

 Jack se reuniría con su familia en innumerables ocasiones, siempre haciéndolo con precaución de no alertar  a los grupos que lo buscaban, porque temía que su familia sufriera por su culpa. Así que sí, su familia si sabe que está vivo y Alan boy si ha conocido a su padre desde que nació a diferencia de los otros hijos de The Poders que sólo conocieron a sus padres hasta que crearon su carrera Súper heroica.