FANDOM

Sachcwash
Información
Primera aparición Los Guerreros Legendarios 1: La Guerra De Mascarags./Capítulo 1.
Raza o especie de ser vivo Rey Guradian
Color de pelo Negro
Color de ojos Azules
Poderes Y Habilidades Omnipotencia (aunque un rey no es ni omniciente ni omnipresente)
Relaciones
Familiares Crong (padre), Heras (madre)Bull (tío)Winn (hermano), Arag (hermano), Conn (hermano), Crash (hermano), Creéis (hermano), Dreigon Oz (hermano), Kang y Ross (hermanos), Ninn (hermano), Angel (hermana), Terra (hermana) y Tig (hermano).
Afiliaciones Reyes Guardianes, Reyes Guardianes De Herald
Pareja(s) Nei
Equipamiento Armadura de rey guardian
Estado Vivo
Sachcwash es un rey eterniano, es el gobernante del mundo subterráneo, a pesar de esto Sachcwash es alguien que repudia la maldad y sólo esta ahí por honrar el puesto que le dieron sus padres. Nació en la era del fuego al igual que sus hermanos, pero a diferencia de ellos el no peleó a su favor – debido a que era controlado por Bull-. Bull lo uso para crear a los Mascarags, bestias con un poder casi igual al de los reyes eternianos, debido a que él era el unico ser sobre Eternian tan puro como para volver el lago Black completamente blanco al tomar de él-un requisito que pedía estrictamente la formula que crearía a los Mascarags-. Creados estas bestias fue controlado por Bull para liderarlas y casi matarlos, aunque sería liberado por los jovenes Accioncorps, Axel y Lion. Al terminar la guerra Sachcwash se mudaría al mundo subterráneo en donde se casó con la ninfa Nei y creo a los Nyfels u hombres topo, al igual que tuvo 7 hijos; Killer, Voluntiors, Espinachard, Marckin, Hates, Gother y VelKeir.

Historia Editar

La Traición de Voluntiors Editar

Voluntiors fue uno de los 7 hijos de Sachcwash que fue influenciado por Bull para tratar de conquistar Eternian y desafiar a su padre. Voluntiors hizo cosas tan terribles en su primera guerra que Winn tuvo que condenarlo a estar encadenado en la puerta de su región y sólo ser liberado cada 50 años para comer y tomar agua, pero Voluntiors escogió ese tiempo para intentar hacer lo mismo miles de veces pero siempre fue derrotado por los Accioncorps y los héroes de Eternian.

La primera guerra Nyfel Editar

Una de las guerras provocadas por Voluntiors fue la primera guerra Nyfel, un evento sumamente importante para Eternian, debido a que fue pilar para la distribución de las especies, ya que como recordamos Dreigon Oz- siendo rey- había dividido las especies en 4 continentes: Humania (humanos), Animalia (animales), Floria (creaturas vegetales) y Dreamslandia(seres fantásticos), también motivo la creación de tres grandes imperios y potencias; Tuncan, Narj y Jaipon, además de fijar a Eternian como punto clave de las invasiones alienígenas.

Sachcwash tiene bastante importancia dentro de la guerra debido a que el fue testigo de un crimen de guerra, Gother, Killer y Marckin lograron escapar de un ejército eterniano abriendo un hoyo que se comió el continente de Dreamslandia, esto lo obligo a echarse la culpa de lo sucedido y de haber causado la guerra, esto por miedo a que sus hijos fueran castigados gravemente, entonces fue castigado con ser encerrado en la octava región de su reino y no salir jamás de es lugar.

Guerra Eterna Editar

Existe un suceso importante del cual es detonante el castigo impuesto a Sachcwash y se le conoce como guerra eterna, este conflicto fue creado por sus hijos y se trata de una guerra creada por que los príncipes Nyfels querían el trono de su padre. Este conflicto se llevo más 2000 años y acabó con la subida al trono de Marckin en el 2004.

Primera Guerra de Killer. Editar

Killer fue otro de los hijos de Sachcwash  que fue influido por Bull y al igual que su hermano Voluntiors, Killer también quiso conquistar un reino, pero a diferencia de Voluntiors, Killer quiso conquistar el Ciel y en esto se encontró con un gran problema, los reyes, esto lo llevó a crear un evento para distraerlos y así conquistar el Ciel. Killer asesino a uno de los hijos de Terra y Winn y culpo a su padre de lo sucedido causando una guerra de casi 100 años que terminaría con el nacimiento del Croes, Death.

La tercera guerra Nyfel. Editar

En esta guerra, provocada por Espinachard y su obsesión con los Accioncorps, Sachcwash tendría gran participación ayudando a los Accioncorps a terminar con el conflicto, además de firmar el contrato de no tocar a Eternian a menos de que los eternianos ataquen el mundo subterráneo.

La Restauración de Dreamslandia Editar

Tras terminar la guerra eterna los Guardmons tendrían una guerra civil y despúes de aquel suceso una profecía tendría lugar  que decía: el nuevo elegido de la espada de Cenizas (arma blanca), sera quien liberara a Dreamslandia del mundo subterráneo y la devolverá a Eternian, esta profecía se hizo realidad cuando le fue entregada la espada de cenizas a Ashi chuman y éste haría un viaje al lado de los Guardmons para devolver a Dreamslandia a la superficie, pero esto violaba el tratado que Sachcwash  hizo con el pueblo eterniano así que el rey no dejo pasar a los Guardmons provocando un conflicto del cual saldrían victoriosos los Guardmons.

La primera muerte De Bull Editar

Sachcwash ayudo a los reyes a terminar con Bull cuando éste fue liberado y gracias a ello Winn lo libero de su prisión, lo que le permitió asesorar a su hijo en el trono.

La guerra de demonios Editar

El no participo en la guerra de demonios debido a que lo consideraba inmaduro y no quería ser confundio como un enemigo.

El niño perdido Editar

Sachcwash encontraría un pequeño niño hibrido  al que cuidaría y entrenaría, tristemente el hermano del niño lo buscaría para matarlo y Sachcwash sería asesinado en su lugar.