FANDOM

Sky der
Información
Primera aparición Historias de tras de las sombras: mensión

Heroes de Eternian I: Los Poderosos

Raza o especie de ser vivo
Poderes Y Habilidades Inteligencia artificial con cuerpo robótico.

Resistencia extrema. Proyección de energía. Succionar poderes de otros seres.

Relaciones
Equipamiento Programa de computación diseñado a partir de las pautas cerebrales de Queltor
Estado Muerto
Es un supervillano creado por Albert H. Keep y el supervillano Queltor, quienes querían hacer un ser que funcionara como héroe que supliera a todos los demás, pero la maldad de Queltor llevo el proyecto por un camino dudoso hasta que el proyecto termino perdiéndose y siendo encontrado por el gobierno de Hottness  quien lo utilizo para protegerse; pero se les salió de control provocando que los superhéroes lo golpearan y lo detuvieran antes de que destruyera la ciudad.

HistoriaEditar

Primer OrigenEditar

En esta línea Sky der fue creado por el doctor Albert H. Keep  como un programa para generar mejor  condición en los agentes, pero la primera prueba con humanos salió mal y el joven en que se probó se volvió un monstruo, Contraak,  que quería matar a Enrique Tek por lo que le había hecho. En esta línea el programa no se usó hasta ser re descubierto en el futuro conocido como “Max rey de las sombras”.

Segundo Origen  (futuro Alterno a la Historia Nuevo orden Mundial, Origen Original)Editar

Existe un futuro alterno en donde Winn mata a Bull y él y las sectas satánicas dominan Eternian. En esta historia un personaje de nombre Ian Tek viaja en el tiempo para evitar que este futuro exista y al hacerlo altera cosas que deberían de pasar y cosas que no deberían hacerlo creando una realidad donde el súper agente de ENTEK, Max One, es jefe de las sombras y domina Eternian. En este nuevo futuro Sky der es usado para detener a Max; pero es creado con las pautas cerebrales de Enrique Tek, pero el programa se autodestruye con Tek dentro, debido a una falla en el sistema. Es entonces cuando Queltor viaja en el tiempo y se encuentra con su Queltor pasado a quien le da tecnología suficiente  para crear a Sky der y perfeccionar lo de manera que no pase lo del futuro.

El Queltor del pasado logro arreglar el problema de Sky der uniendo sus propias pautas cerebrales con una computadora creada con la tecnología del otro Queltor, después usa al doctor Albert H. Keep para crear el cuerpo y ayudarlo a configurar el programa y usar la programación de poderes, usando a los Minisúperhéroes para darle poderes al robot. Pero el error de Queltor fue poner sus recuerdos en la máquina,  ya que esto en un futuro lo vuelve malvado,  debido a que Queltor tiene un daño psicológico porque una bomba que le exploto en la cara dejándolo sólo con la cabeza de calavera.

Perdición del ProyectoEditar

La computadora que creo Queltor le dijo el plan a Albert y éste asustado tomo la máquina y se marchó con ella rumbo a la guarida de Los Poderosos donde estos lo protegieron hasta que él se desasiera de Sky der. Después de lanzar lo en un cohete hacia el espacio se cambió el nombre y se marchó a Hottness 2 para que no lo encontrara Queltor.

Utilización de Sky der durante la Tercera Guerra NuclearEditar

El Proyecto se estrelló contra un meteoro que desvió, cayó en Eternian y tiempo después sería encontrado por científicos de Hottness durante la tercera guerra nuclear. Pero el robot se salió de control y los únicos que pudieron detenerlo fueron Los Poderosos, separados, esto provoco un daño severo en su sistema que lo hizo auto-apagarse hasta nuevo aviso.

En manos equivocadasEditar

Queltor lograría encontrar por fin al robot, pero este se le sería arrebatado por su rival Strike, quien con ayuda de Doble B alterarían a la máquina para sus planes malévolos, por suerte, los Minisúperhéroes lo detendrían.

Guerra de Sky derEditar

Queltor se pasó por años buscando, tanto a Albert como al proyecto, para poder impedir el futuro que había visto; pero no encontró rastro de ellos, hasta que en las noticias se avisó de un hallazgo en las ruinas de una de las fabricas nucleares de Hottness, sobre un robot que los agentes de O.R.S. habían activado por error y que había provocado miles de muertes.

El robot se dirigió al castillo del emperador de Narj, que en ese tiempo era Jerson (él también era el patriarca en ese tiempo)  después un soldado con el poder de superfuerza, de nombre Rout Pad, intento atacarlo controlando su mente, pero falla y Sky der roba su poder usándolo para controlar a algunos guerreros de la orden, Guerreros de Creita y haciendo que conquisten más tierras a su favor y que le traigan más poderosos para robarles más poderes.

Los Minisúperhéroes se enfrentan a ellos en Jaipon, pero son derrotados y siendo seres con poderes, los guerreros se los llevan al castillo para que Sky der les robe los poderes. Siendo algunos bastante poderosos, Sky der decide empezar por su líder y hacerlo frente a muchos, usando lo como ejemplo, succiona los poderes del Capitán Calaca, rompe su máscara y lo deja inconsciente, pero antes de matarlo fue salvado por un Hercul furioso por lo sucedido con su padre, el emperador y Patriarca Jerson, Hercul ataca a Sky der y se lleva a Rick, éste regresaría tiempo después como el Capitán Rick, para rescatar a sus compañeros faltantes.

Tras el final trágico de la guerra, en donde Sky der es por fin asesinado, Hercul tomaría el poder del imperio y el guerrero Ashi el de Patriarca volviéndose el nuevo líder de la orden hasta los sucesos de las guerras de Exodrus. En aquel episodio tanto Ashi como Hercul serían secuestrados por los Chams, quienes eran controlados por el demonio Crown, y salvados por una brigada de Hottness y algunos miembros de la orden.

Era De Sky derEditar

En un futuro alterno el gobierno de Sky der jamás termino, este futuro fue creado porque Queltor viajo al pasado para que Sky der fuera creado antes de lo que se debería, además de que el Queltor del pasado, a quien le había dado la tarea de crear a Sky der, le puso sus pautas cerebrales al robot lo que hizo que se hiciera violento.