FANDOM

Stroung
Información
Primera aparición La Legión De La Luz (Novela)
Nombre original Stroung
Raza o especie de ser vivo Ente
Poderes Y Habilidades Poder Incitar La Lujuria, Toque Del Pecado (puede devolver su pecado más común a cualquier ser que sea tocado por este ser), Cambio De Forma, Posesión De Cuerpos.
Relaciones
Familiares Mies (mentira), Canosh(ebriedad o la adicción), Jamirou(avaricia), Melano (orgullo), Ferris (pereza), Tiranus (ira), Caminalus (envidia) y Barbarie (el asesinato)
Aliados Exodrus y sus Sombras
Afiliaciones Generales De Exodrus
Estado Vivo
Stroung es Un villano del Multiverso De Armonium, más en especifico de Herald (Etenian). Es un general del ejército final de Exodrus luchó en la guerra oscura final y fue el ultimo general en morir, debido a que no murió en la batalla sino se metión en el cuerpo de Raul Chuman y vivió ahí por mucho tiempo hasta que durante los primeros años del Reinado de Alex Jerson decidió hacer su venganza contra los Accioncorps.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Los generales de Exodrus fueron creados cuando el hombre mordió la manzana, poco a poco cada uno de ellos se fueron creando. Stroung fue creado desde que el primer ser humano cometió adulterio en ese momento fue contrarestado en el plano espiritual por un ángel quien lo encerro en el Arniem donde conoció a Exodrus y se hizo parte de su armada preparandose para la revancha de éste. 

Se desconoce el nombre del ángel que lo encerró; pero le tiene mucho rencor a Wrent, debido a que se parece mucho al ángel que lo encerró en el Arniem.

Stroung Fue transferido del Arniem a otra prisión debido a la influencia que estaba teniendo Exodrus en él. Pero siguió teniendo contacto con Exodrus hasta que éste los mando atacar El Mundo de La Sombras.

El Ataque Al Mundo De La SombrasEditar

Cuando Bull perdió la Guerra De Mascarags Exodrus mandó atacar El Mundo De Las Sombras el cual fue defendido por Axel y Leon quienes pelearon contra los generales de Exodrus. Esto se puede ver el flashback que tiene Stroung cuando esta peleando contra Alan Chuman en la Era De La Luz.

La Primera Venida De ExodrusEditar

Las Guerras OscurasEditar