FANDOM

Súper Charly
Información
Primera aparición Héroes de Eternian II:Los Minisúperhéroes y The Mentors
Nombre original Carlos Grigle
Alias Súper Chraly
Raza o especie de ser vivo Humano con superpoderes
Color de pelo Negro
Color de ojos Negros
Poderes Y Habilidades Telequinesis tactil, vuelo, parciamente invulnerable (excepto contra armas basadas en energía). Luego desarrolló invulnerabilidad total, superfuerza, supervelocidad, superoído y supervisión.
Relaciones
Familiares Mr. Invisible/Invisible Boy (Padre) Frang Flores (madre)
Aliados Mercury, Alan Boy, Camaleona, Pac Capitán Calaca/ Capitán Rick, Bicho Boy
Afiliaciones Minisúperhéroes
Estado Vivo
Súper Charly es un superhéroes del universo de Eternian, es miembro de los minisúperhéroes , hermano adoptivo del Capitán Calaca , líder del grupo.  Es el hijo genético del The Poder Mr Invisible y la hija adoptiva del detective Enrique Tek , Frang Flores. Sus habilidades se las debe a su padre, la reacción que tuvieron las habilidades de su padre a la hora de procrearlo causaron que el pequeño niño tuviera habilidades fuera de la naturaleza común, aunque claro sus poderes son diferentes a los de su padre ese es su origen. 

Historia

Nacimiento

Nació en Narj en el país de Oxford en el año 2005 aún durante las misiones de los The Poders y ENTEK por detener a las sectas y sus repentinos planes por detener la creencia Cristiana, la cual crecía constantemente en esos años. Por lo que el hospital donde nació sería atacado por la Secta MUERT y la superheroina Niña Pei , lo salvaría del ataque, criándolo desde entonces como su hijo. El personaje supo muy joven que era adoptado y su madre le contaba historias de sus padres adoptivos.

Su hermano lo quiere mucho y se encargó de entrenarlo cuando descubrió sus poderes, siempre lo ha tratado como si fuera su mejor amigo, a pesar de que no son realmente hermanos, por lo que es su compañero desde que descubre sus poderes.

Descubrimiento de poderes.

Durante su estadía en la secundaria sus poderes se manifiestan en una pelea en el receso y el chico deja muy herido a un joven de tercero, haciendo que su madre fuera a aclarar el malentendido y su hermano se enterara de todo. Tomando, Rick , la responsabilidad de entrenarlo para que supiera controlar sus poderes. Carlos se volvería el inseparable compañero del Capitán Calaca hasta que ambos se unirían a los minisúper héroes y empezarían sus aventuras en conjunto. Tiene habilidades como Telequinesis táctil, vuelo, parcialmente invulnerable (excepto contra armas basadas en energía). Luego desarrolló invulnerabilidad total, superfuerza, supervelocidad, superoído y supervisión.

Unión a los minisúper héroes

Se unió al grupo después de los sucesos ocurridos en la tercera guerra nuclear al lado de su hermano y combatiría con ellos por años, siendo el miembro más pequeño del grupo. Es el consentido de muchos miembros especialmente su hermano y la actual formación del grupo y lleva una gran amistad con otro miembro, el joven Rut cat.

Guerra de Sky der

Durante la guerra de Sky der, Súper Charly es uno de los pocos superhéroes que aún conserva sus poderes después de que el autómata lo intentara matar, por lo que acompaña a Rick y los otro héroes en la búsqueda de la Vid para revivir a sus compañeros.

Líder de la nueva generación

Después de la guerra pasarían muchas cosas, su hermano  se casa con la heroína Mercury y estos junto a Alan boy cambian el nombre del equipo a Mentors sumando más héroes a sus filas. Es entonces cuando Carlos le sugiere a Rick hacer un nuevo grupo de jóvenes héroes y recluta a nuevos integrantes que serían los discípulos de los ahora Mentors, miembros cómo Rut cat, Carlitos Agua II, y Glirs se unieron a este grupo y Súper Charly se hizo su líder, además de sumarle que tras los recientes sucesos, mentors considero que enseñarles cosas fundamentales y no fundamentales de la creencia Cristiana era necesario. Por lo que este nuevo grupo tuvo gran sabiduría en ese terreno.