FANDOM

The Avenger
The Avenger
Información
Primera aparición El Legado de Un Nuevo Rey (Comic) Vol.2 #19
Nombre original Arthur Garl
Alias The Avenger
Raza o especie de ser vivo Humano
Color de pelo Castaño
Color de ojos Cafes
Poderes Y Habilidades Conocimiento En Artes Marciales, Gran Puntería, Entrenamiento Militar
Relaciones
Familiares Li Garl (hija)
Aliados Deathlecter (antes), El Vigilante
Afiliaciones Ejército De Deathlecter (antes), The Warriors
Pareja(s) Jabú Lars
Equipamiento Traje De The Avenger, Arma, espada de The Avenger
Estado Vivo
The Avenger es un personaje del universo de King perteneciente al equipo de héroes The Warriors. Solía ser un vigilante nocturno que cazaba a los lacayos de Deathlecter sobrevivientes a la Era De Deathlecter, después se redimiría con ayuda del Vigilante para convertirse por un tiempo en su compañero y luego en un súper héroe independiente. 

HistoriaEditar

Vida TempranaEditar

Arthur Garl fue, en su pasado, un policía destacado de Londres que incluso tenía una familia que lo amaba, una hija, un hijo y su esposa. Todo cambiaría cuando uno de sus mejores amigos le ofrece a entrar en un proyecto militar que les ofecía mucho dinero. En ese momento Arthur es sometido a varias pruebas de resistencia y de inhumanidad, a tal nivel que en una de ellas le ponen un pasa montañas que no lo deja ver y lo mandan a matar un objetivo. Arthur llega a su misión, entra en una casa que se le hacía bastante familiar y empieza a ejecutar su trabajo. Cuando es cucha un grito semejante el de su hija, se quita la máscara y se da cuenta del terrible desenlace, toda su familia esta muerta y hay un cuchillo en su mano, de repente un hombre lo golpeo, ese recuerdo se le fue borrado y sólo recordaba a su familia muerta pero no sabía quien la había asesinado.